Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ene 07, 2009 1:25 pm | |
|
Llegóa a mi taller esta bomba de agua, marca SIMER modelo 2305. Comunmente utilizada para subir el agua al depósito superior (ROTOPLAS comunmente llamado). Esta tenia un problema en la conexion del cordón electrico (cable de luz), el problema se encontraba en el conector tipo hembra (obviamente la clavija que va a la line de corriente es tipo macho y me refiero al otro extremo). No puede encontrar un reemplazo del cordón ni en linea (web, internet), ni en ferreterias, ni en donde venden cosas para baños (Tlapaleria o como se llame); incluso fui a varias electronicas y tampoco hallé nada. Ahora le avisé al cliente que en este caso seria necesario, adherir el cordon a la bomba permanentemente. En otras palabras conectarlo directo (o quitar las conexiones y unir los cables). por ello mi pregunta es la siguiente: ¿Alguno de ustedes tendra algun manual o metodo para habrir este tipo de Bombas de agua.? De antemano muchas gracias por su colaboracion con tips e información. |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 08, 2009 1:09 am | |
|
Este es el manual que solicitás, espero te sea útil. Si precisá ayuda, avisá por acá andamos. Saludos 2300,2305,2305G,2310,2355_O&M_Manual.pdf (678.09 kb) - Ultima edición por KARGO el Jue Ene 08, 2009 1:29 pm, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 08, 2009 1:20 pm | |
|
Dios te ebndiga y te de sabiduría en todo. |
||
| solución | Mie Ene 14, 2009 9:02 pm | |
|
seguido a esta acción, le damos empleo a una cinta aisladora común, anexamos los dos plásticos y nuevamente empleamos la cinta de aislar... Cuando finalizamos esta maniobra, previamente teníamos un termocontraible grande enhebrado en el conductor, pasamos a colocarlo sobre la botella y le damos calor... Finalizada esta acción, nuevamente le damos por seguridad unas cuantas vueltas mas de cinta vulcanizante y con esto logramos armar nuestro empalme botella, que tiene un 100% de seguridad al sumergirlo debajo del agua, sumado a una gran resistencia mecánica. Tené en cuenta que te tiene que quedar un empalme de unos 20-25cm, osea, 10 u 12cm para cada lado... Saludos |
||