NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Sep 22, 2004 6:26 pm | ||
|
Mi nombre es Mauricio Etcheverry. Soy Oriental (uruguayo y no chinesco) , soltero (con compromiso) y tengo a la fecha 24 años. ¿Vieron cómo funcionan las cajitas de música? Uno abre la cajita y empieza a hacer talan talan talan. La muñequita baila ¿Cómo funciona? Bueno, porque adentro de la cajita hay un enano tocando el piano, y a la muñequita le gusta el enano, ¡por eso baila! Mi contacto con el mundillo de las reparaciones empieza... hmmmm.. a ver cuándo... en realidad no recuerdo haber reparado algo con éxtio... si dejar caer un disco duro de un quinto piso para eliminar los virus cuenta como servicio técnico entonces arranqué muy temprano. Bueno, eso es todo, ¡basta de mí! ¡Escriban sus presentaciones que tenemos mucho por hacer! Diez mil y pico de presentaciones que se nos han atrasado por el feliz olvido que tuve de omitir un foro de presentaciones en el comienzo. ¡Saludos! |
||
| Jue Sep 23, 2004 2:13 pm | ||
|
No te preocupes por el olvido que mencionas, recuerda que teniamos el perfil a disposición, asi que no hay problema. |
||
| Jue Sep 23, 2004 6:18 pm | ||
|
Sí, pero viste que la mayoría son de bajo perfil, hasta DonGato nos dejó con una historia inconclusa de un tal Horacio que lo ayudó a iniciarse como obrero independiente. Vamos a ver si con una sección se animan y nos cuentan, ¡debe haber cada historia! Saludos. |
||
| Jue Sep 23, 2004 9:53 pm | ||
|
haaaaa y ya me presente (por si te preguntas) mucha suerte |
||
| Jue Sep 23, 2004 10:56 pm | ||
|
Me juraron prontas acciones.......en fin.......veremos. |
||
| Sab Sep 25, 2004 1:16 am | ||
|
Te digo que también soy Uruguayo (salteño más precisamente). Te tengo que felicitar por el foro ya que es de lo mejor. Es un trabajo magnífico (y no exagero). Espero llegar algún día a hacer algo parecido. Saludos y adelante, Guillermo. |
||
| Sab Sep 25, 2004 11:05 am | ||
|
Salteño! Notable, la tierra de las naranjas. Todavía no conozco Salto. Lo más cerca que he estado es en Paysandú, pero entiendo que no se llevan muy bien Bueno, gracias por tu apreciación del sitio y el trabajo hecho, es combustible espiritual para el proyecto. Aunque también creo que lo principal lo han aportado los colegas y usuarios, la verdad es que participan y colaboran mutuamente de una forma que nunca pensé que sería. Un gran saludo |
||
| Jue Dic 30, 2004 4:48 pm | ||
|
Y YOREPARO ES EL MEJOR LUGAR PARA MI, GRACIAS POR TODO, Y PORFA RESPONDEME. BUENO ES TODO. AH UNA PREGUNTA, COMO MODIFICA MI PERFIL?? UN BESO DESDE VERACRUZ LA TIERRA DEL DANZON Y DE AGUSTIN LARA. |
||
| Vie Feb 04, 2005 3:11 am | ||
|
Me alegra que te guste YoReparo y que le encuentres utilidad en tu desarrollo como técnica. Un gran saludo! |
||