Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab May 20, 2006 1:51 am | |
|
que tal amigos del foro, mi nombre es roberto sálice, tengo 52 pirulos y casi 30 años en la profesion, desde reparar radios, planchas, lo que venga, ahora me dedico a la tv y a los equipos de comunicaciones, tambien como instructor en formacion profesional de electronica, me considero un autodidacta ya que en realidad soy perito mercantil, a pesar de todo trabaje 2 años en rio grande (tierra del fuego) en dos fabricas de electronica, fui radioaficionado, e armado 5 radios de fm y siempre tengo algun proyecto dando vuelta. trato en lo posible de actualizarme ya que vengo de la epoca de la 6dq6. un abrazo para todos
roberto |
|
| Sab May 20, 2006 3:20 am | |
|
Bienvenido roberto
|
|
| Sab May 20, 2006 4:09 am | |
|
Bienvenido y que bueno contar con alguien de su experiencia... Saludos y esperamos contar con usted
|
|
| Mie Abr 02, 2008 6:59 pm | |
|
Hola Roberto mi nombre en ruben, leí su presentación y me siento identificado yo tengo 46 años, no tengo licencia de red afic pero fui pirata en 11mts jaja... y mis comienzos también fueron las válvulas en televisión, los winco, combinados, etc... ,y varios armados de jovi como algún amplificadores para instrumentos o música con una o dos 6DQ6 y 12AX7 otros con 6L6 etc.... bueno hasta aquí quería llegar porque esto es lo que busco, los circuitos que tuve alguna vez ya no existen y menos recordar mucho, y pensé que tal ves usted tenga algo archivado por ahí y me lo pueda facilitar, Le cuento que la idea es armar un ampli de 100w con una sola 6DQ6 y otra 12AX7, es para mi hijo que toca la guitarra eléctrica, además tengo todos los componentes menos el trafo de salida que también me faltan los cálculos, bueno espero no aburrir con este vejestorio jaja... Desde ya quedo muy agradecido por cualquier cosa que me pueda aportar.
saludos cordiales, Ruben.- [/b] |
|
| Mie Abr 02, 2008 8:59 pm | |
|
Ya que el compañero rumario te volvió arriba, aprovecho para saludarte.
Un abrazo y un gusto compartir el foro con vos. |
|
| Sab Abr 05, 2008 7:56 pm | |
|
Lo mismo digo estimado amigo Roberto.
Un cordial saludo!!!! |
|
| Mie Jun 11, 2008 9:22 pm | |
|
Soy Tocayo suyo, me llamo tambien Roberto y resido en Hialeah, Florida. Tengo un problema y nadie me ha dado contestacion. Tengo frente a mi casa alguien que tiene una gran antena vertical (como 3 pisos de altura) y es un edificio, yo vivo en la acera del frente y vivo en un condominio, el caso es cuando este Sr. el cual tambien es adicto a tomar y decir barbaridades e improperios por la radio resulta que parece que es la misma frecuencia de mi televisor y no importa tenga puesto el cable, el dvd, el vcr, el caso es que se escucha como si estuviera en la sala de mi casa y nos tiene locos a mi sra. y a mi, ya que no nos permite ver nada en la TV. Mi pregunta hay algo que yo pueda hacer al respecto para no escuchar a este sr., y que no sea pegarle un tiro?.
Dandole las gracias de antemano por su tiempo y molestia. Quedo de Ud. Roberto Diaz |
|
| Vie Jun 13, 2008 11:55 pm | |
|
Bueno, me encuentro con la sorpresa que me han subido
Gracias a todos |
|
| Vie Jun 13, 2008 11:56 pm | |
|
Bueno, me encuentro con la sorpresa que me han subido
Gracias a todos |
|
|