Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Buenas, me presento

Mie Jun 06, 2007 8:53 pm

Hola a todos, primero que nada quería disculparme por no presentarme anteriormente. Soy M.Cecilia, y estoy en el último año de Electrónica en una escuela técnica de Mar del Plata. Hace poco que me enteré de la existencia de este foro, y me pareció bueno entrar, porque así podría aprender un poco más,pedir alguna ayuda, y ayudar también, si está al alcance de mi conocimiento. Pido perdón también, porque no puedo conectarme muy seguido, y como recién estoy aprendiendo a utilizar este foro, puede que tarde un poco en responder o ver mis mensajes. Sin embargo, hace poco pregunté sobre un sensor al tacto, para implementar en un proyecto que estoy armando, y recibí una pronta respuesta, sólo que no la repliqué. Les ruego me disculpen, no fue mi intención ofender a nadie, ni mostrar desinterés. Pronto postearé bien de qué se trata mi proyecto, para poder recibir sus opiniones. Desde ya, muchas gracias y un cordial saludo.

M.Cecilia

Mie Jun 06, 2007 10:50 pm

Bienvenida M.Celicia al foro.
Aqui seguro que vas a encontrar respuesta a tus problemas y además seguro que tendrás muchos amigos.
Un saludo de bienvenida

Fernando Giachero

Jue Jun 07, 2007 5:22 am

bienvenida Maria Cecilia, viste ya te cambiaron el nombre.
espero que con tu presentacion batamos el nuemro anterior de recibimientos.
ha te digo no estas sola, por suerte en el foro hay varias niñas
(digo niñas, para no hacer referencia a la edad y varias, para que no sepan cuantas )
completa tu perfil (ubicacion)

pato

Jue Jun 07, 2007 3:26 pm

Hola ,que alegria me das que estes en el ultimo curso de electronica, yo no se, cuando voy a terminarlo, aqui estamos para ayudarte en lo que podamos, suerte saludos

pepepuerto

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos