Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como llege a yoreparo

A)Buscando informacion tecnica (manuales y codigos de error) 63% [ 23 ] 63%
B)Por dato de un amigo o persona 19% [ 7 ] 19%
C)Por un enlace de una paguina amiga 13% [ 5 ] 13%
D)No recuerdas 2% [ 1 ] 2%
E)Medio de publicidad fuera de la red internet 0% [ 0 ] 0%

Mar Feb 05, 2008 8:30 pm

La verdad es que nos pidieron entrenar a una persona en reparacion de duplicadores digitales este era una persona de nacionalidad peruana,finalizamos la instruccion y a las semanas despues esta persona a modo de agradecimiento nos envio un mail donde nos comentaba la existencia de esta honorable pagina web la cual me cambio la vida Wink .

NBC.

Natanael bastias tco

Lun Feb 11, 2008 10:30 pm

Muy bien no recuerdo que informacion tecnica estaba buscando cuando conoci yo reparo, pero si recuerdo que en esas epocas solo solia escarvar entre los post hasta encontrar lo que necesitaba sin registrarme.....
La verdad es que la pagina me salvo de las papas quemadas en mas de una oportunidad, por eso desidi registrarme y tratar de agradecerle sumando un pequeño granito de arena con algun que otro aporte mio.....
Esta herramienta gratis que tenemos en internet es invalorable, cuidemosla...un saludo grande a todos los integrantes

torres.electronico
Moderador
Mar Feb 12, 2008 7:15 am

Llegue a yoreparo.com cuando participaba de un foro de EU y alli salio un usuario escribiendo en español que habia un foro similar a ese pero en español...bueno entre a verificar la información y poco a poco fui dejando el el otro para estar mas activo aca....eso fue en abril 2005.

saludos a todos.

Luis
PR

LACTECH
Moderador
Mar Feb 12, 2008 12:37 pm

ya lo conocia antes de registrarme, habia estado buscando informacion y lo encontre, pero me recomendaron que entrara en alguno asi que eleji este y bueno aca andamos.

MAURI19877

Mar Feb 12, 2008 7:07 pm

participando en otro foro de electronica y electricidad uno de los participantes del mismo me recomendó que visitara la pagina y desde entonces, no he dejado de consultarla y seguirla, es muy amena y completa hasta para los mas exigentes.

Torbalds

Mie Feb 13, 2008 6:33 pm

Estaba decidiendo que componentes me convenian para la primera PC que iba a armar fuera del taller de mi sensei... y asi llegue....

SUERTE!

El Gaucho de las PC`s

Mie Feb 13, 2008 7:08 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy A mi me la recomendó un user, el amigo A&M que ya casi no entra al foro pero el fue quien me hablo de las maravillas de esta pagina, claro el pobre no conoció a los que conocí yo personalmente, un montón de fgsdgsjdgsjdkklkjdddksdlsk llenos de vicios, jeje. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Va con onda muchachos, los extraño un montón, quiero un encuentro ya con ustedes, en Bs As, Rosario, Cordoba; La Quiaca, el sur donde sea, saben que ahi voy a estar, un abrazo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

gustatronic

Mie Feb 13, 2008 7:19 pm

en uruguay tiene que ser ese encuentro, asi se une uno mas al monton.

como llegue, me dijeron que me servia unirme a un foro y aca estamos.

MAURI19877

Sab Feb 16, 2008 6:32 pm

gustatronic escribió: quiero un encuentro ya con ustedes, en Bs As, Rosario, Cordoba; La Quiaca, el sur donde sea, saben que ahi voy a estar, un abrazo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Gusta.. estaremos ahi!!!.. jejjeje y mas si sigue vigente la idea que me tiraste por msn..

Abrazo..

MaroNET
Moderador
Dom Feb 17, 2008 6:02 pm

Yo tambien ya conocia esta comunidad de Yo reparo. Todo empezo cuando tuve problemas con mi pc, no sabia que hacer cuando se reiniciaba a cada rato, visite este foro sin aun ser usuario, hasta que decidi registrarme y aqui me ven, gracias a todos ustedes por brindar sus conocimientos.

el xp

Lun Feb 18, 2008 9:20 am

Yo conocí YoReparo a través de uno de los micros de Internet de Hernán Arrojo, que pasaban en el programa Cual Es de las mañanas de la FM Rock and Pop de Buenos Aires, allá por el año 2003. Comentó que había conocido este sitio y le había parecido muy buena la idea, así que entré, me registré y acá estoy.

DonGato
Moderador
Lun Feb 18, 2008 1:24 pm

Yo conoci esta pagina buscando la solucion a un problema de monitor y uno de sonido (no hace mucho, es mas, aun no reparo el sonido, jeje)

gon_dragon

Mar Feb 19, 2008 4:04 am

Yo si mal no recuerdo, estaba buscando info de un monitor y cai aca.
Vi que el foro tenía muchas categorías, asi que empeze a chusmear, y vi que algunas preguntas eran sencillas de responder (mas tratándose de fierros con los cuales trabaje toda mi vida, como los viejos PCCHIPS 748 o 598 (de los cuales vendi cajas y cajas) y a los cuales les conozco todas la mañas.
Y bueno... aca estamos, hoy quizas un poco perdido por estar algo sobrecargado de trabajo, pero firme al pie del cañon Very Happy
Es una forma de agradecer las ayudas recibidas. Ojo por ojo, solución por solución Razz

Saludos

Alejandro Donato

Mar Feb 19, 2008 6:03 pm

BUENO SI ME ACUERDO

estaba buscando una solucion para reparar un monitor, y buscando en la magnanima y facilitadora internet me encontre con esta pagina, me inscribí y hasta el momento "No se ha resuelto mi problemilla Sad " y es el unico (bueno son 2) pero todos los demas me han ayudado de manera rapida y sencilla para los novatos como yo comprendere, lo cual agradesco infinitamente tambien les agradesco porque mi nuevo monitor me gusta bastante (jeje) Very Happy

No cabe duda que gracias a esta pagina no he cometido burradas Rolling Eyes

mume_edith

Sab Feb 23, 2008 9:38 pm

Yo llegué a Yo reparo buscando la solucion a una falla de un monitor samsung , me respondieron rapidísimo y pude solucionar mi problema.

Después de ahí en más , siempre estoy leyendo los post y aprendiendo mucho de Daniel Zanella, de Alenjandro Donato, de Pato, de Feroshe, al Noxa, Jcar y de muchísimos otros también ....

Los felicito a todos los que hacen esta página , ya sean los colaboradores como ser los que postean soluciones , como los que están moderando, administrando y mejorando la web que nos es de tanta utilidad a todos.

Saludos a todos y que sigan así !

federico2005

Dom Mar 16, 2008 11:38 am

Yo tenia unos cartuchos de clavo para vender y buscando en Google di con Yo Reparo, me registre e hice un post en compra y venta y despues no volvi por un periodo de 6 meses aproximadamente ya que no habia terminado mis estudios todavía, decidi montar mi taller de reparacion y recordé que estaba registrado en esta magnifica pagina y cuando volvi nunca más pude salir... Very Happy

saludos

Fernando Luis Viale

Vie Abr 25, 2008 12:42 pm

Yo recuerdo muy bien mi primer Experiencia YOREPARO. Es mas tengo todavia esos POST Sin resolver (JAJA), bue un poco de historia:

Hace unos años yo no era quien soy y me dedicaba a otra cosa, pewro por los aires del destino la PC dejo de funcionar y luego que un amigo me limpiara el Equipo y me dejara algunas cosas... Furioso empese a ver como resolver el tema de componentes y el problema Original de la PC. Finalmente como tenia algo de miedo para Resolver el tema, POSTIE si alguien me podia pasar el Manual del Mother en Cuestion: (Full Yes Intel 440LX), Me lo pasaron, termine el Curso de reparacion de PC, Con el Profe solde la etapa de regulacion nueva al Mother y Todo fue color de Rosas. El mother aguanto 1 Año mas y lo tengo guardado de recuerdo.
Saludos a todos y un Gusto compartir esta Historia con la Comunidad

germangelv

Mie May 28, 2008 3:52 pm

Pues la verdad... y con siceridad... lelgue por pura casualidad.

Buscando por internet la solucion a un problema que tengo (por buscadores en los cuales si podia efectuar busquedas) encontre un enlace con un usuario que habia posteado el mismo problema que yo tengo, y me decidi a registrarme para ver si consigo llegar al "corazon del problema".

Saludos!

Dany.-

danymaker

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos