Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| A)Buscando informacion tecnica (manuales y codigos de error) | 71% | [ 32 ] | |
| B)Por dato de un amigo o persona | 15% | [ 7 ] | |
| C)Por un enlace de una paguina amiga | 11% | [ 5 ] | |
| D)No recuerdas | 2% | [ 1 ] | |
| E)Medio de publicidad fuera de la red internet | 0% | [ 0 ] |
| Mar Feb 05, 2008 8:30 pm | ||
|
NBC. |
||
| Lun Feb 11, 2008 10:30 pm | ||
|
La verdad es que la pagina me salvo de las papas quemadas en mas de una oportunidad, por eso desidi registrarme y tratar de agradecerle sumando un pequeño granito de arena con algun que otro aporte mio..... Esta herramienta gratis que tenemos en internet es invalorable, cuidemosla...un saludo grande a todos los integrantes |
||
| Mar Feb 12, 2008 7:15 am | ||
|
saludos a todos. Luis PR |
||
| Mar Feb 12, 2008 12:37 pm | ||
|
|
||
| Mar Feb 12, 2008 7:07 pm | ||
|
|
||
| Mie Feb 13, 2008 6:33 pm | ||
|
SUERTE! |
||
| Mie Feb 13, 2008 7:08 pm | ||
|
Va con onda muchachos, los extraño un montón, quiero un encuentro ya con ustedes, en Bs As, Rosario, Cordoba; La Quiaca, el sur donde sea, saben que ahi voy a estar, un abrazo. |
||
| Mie Feb 13, 2008 7:19 pm | ||
|
como llegue, me dijeron que me servia unirme a un foro y aca estamos. |
||
| Sab Feb 16, 2008 6:32 pm | ||
gustatronic escribió: quiero un encuentro ya con ustedes, en Bs As, Rosario, Cordoba; La Quiaca, el sur donde sea, saben que ahi voy a estar, un abrazo. Gusta.. estaremos ahi!!!.. jejjeje y mas si sigue vigente la idea que me tiraste por msn.. Abrazo.. |
||
| Dom Feb 17, 2008 6:02 pm | ||
|
|
||
| Lun Feb 18, 2008 9:20 am | ||
|
|
||
| Lun Feb 18, 2008 1:24 pm | ||
|
|
||
| Mar Feb 19, 2008 4:04 am | ||
|
Vi que el foro tenía muchas categorías, asi que empeze a chusmear, y vi que algunas preguntas eran sencillas de responder (mas tratándose de fierros con los cuales trabaje toda mi vida, como los viejos PCCHIPS 748 o 598 (de los cuales vendi cajas y cajas) y a los cuales les conozco todas la mañas. Y bueno... aca estamos, hoy quizas un poco perdido por estar algo sobrecargado de trabajo, pero firme al pie del cañon Es una forma de agradecer las ayudas recibidas. Ojo por ojo, solución por solución Saludos |
||
| Mar Feb 19, 2008 6:03 pm | ||
|
estaba buscando una solucion para reparar un monitor, y buscando en la magnanima y facilitadora internet me encontre con esta pagina, me inscribí y hasta el momento "No se ha resuelto mi problemilla No cabe duda que gracias a esta pagina no he cometido burradas |
||
| Sab Feb 23, 2008 9:38 pm | ||
|
Después de ahí en más , siempre estoy leyendo los post y aprendiendo mucho de Daniel Zanella, de Alenjandro Donato, de Pato, de Feroshe, al Noxa, Jcar y de muchísimos otros también .... Los felicito a todos los que hacen esta página , ya sean los colaboradores como ser los que postean soluciones , como los que están moderando, administrando y mejorando la web que nos es de tanta utilidad a todos. Saludos a todos y que sigan así ! |
||
| Dom Mar 16, 2008 11:38 am | ||
|
saludos |
||
| Vie Abr 25, 2008 12:42 pm | ||
|
Hace unos años yo no era quien soy y me dedicaba a otra cosa, pewro por los aires del destino la PC dejo de funcionar y luego que un amigo me limpiara el Equipo y me dejara algunas cosas... Furioso empese a ver como resolver el tema de componentes y el problema Original de la PC. Finalmente como tenia algo de miedo para Resolver el tema, POSTIE si alguien me podia pasar el Manual del Mother en Cuestion: (Full Yes Intel 440LX), Me lo pasaron, termine el Curso de reparacion de PC, Con el Profe solde la etapa de regulacion nueva al Mother y Todo fue color de Rosas. El mother aguanto 1 Año mas y lo tengo guardado de recuerdo. Saludos a todos y un Gusto compartir esta Historia con la Comunidad |
||
| Mie May 28, 2008 3:52 pm | ||
|
Buscando por internet la solucion a un problema que tengo (por buscadores en los cuales si podia efectuar busquedas) encontre un enlace con un usuario que habia posteado el mismo problema que yo tengo, y me decidi a registrarme para ver si consigo llegar al "corazon del problema". Saludos! Dany.- |
||
| Jue Ago 27, 2009 11:02 am | ||
|
Un saludo. |
||