Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

de un sueño a un objetivo....

Mar Jul 17, 2007 7:20 pm

De un sueño a un objetivo, de un objetivo a una meta, de una meta a una realidad, ese proceso lleva para llegar al exito, mi nombre es christian garcia, felicito mucho a este foro, que son de los mejores, empeso con un sueño y ahora es una realidad, mucho que a prender y mucho que enseñar; asi como expertos hay novatos, mision: dar soluciones posibles para que el que las necesita decida cual tomar, se necesita etica para cada uno, algunos la aplican otros no, este foro no solo ayuda laboralmente, si no, que enseña tambien la humildad, espiritu de sacrificio, voluntad, pasiencia y lo mas importante compañerismo, el modo de pedir esta el dar. tengo metas q alguna ves fueron sueños estoy por cumplirlas y una parte que me a apoyado en mi transcurso son foros como este, gracias al iniciador de yo reparo, gracias a los moderadores y gracias a la parte mas importante, gente que conforma este foro, lean mi firma me ayudo mucho y dios bendiga a gente que dia con dia hace posible el beneficio de nustra persona, gracias.

PCS MOBILE

Mar Jul 17, 2007 9:54 pm

Bienvenido Cristian

Espero que podamos ayudarte y que nos ayudes.

Oscar

feroshe

Mie Jul 18, 2007 1:48 am

Hola Christian:

¡¡ Bienvenido al foro !!

Wink

vicross
Moderador
Mie Jul 18, 2007 11:42 am

saludos Christian:

yo tambien soy novato en el foro, felicidades por tu forma de expresar tus pensamientos.

auvim

Mie Jul 18, 2007 11:14 pm

Bienvenido al foro.
Seguro que encontrarás amigos.

Fernando Giachero

Lun Jul 23, 2007 3:52 pm

Hola Cristian bienvenido, yo tmb me acabo de registrar. Muy buena tu firma. Saludos

emmanuel81

Mar Jul 24, 2007 11:29 am

Bueno, Christian, me has dejado sin palabras. Primero que todo, te doy la bienvenida al foro. Puedo asegurarte que a pesar de sólo contar con tres meses en esta comunidad, tengo la certeza de que estoy rodeada de las mejores personas, desde aprendices hasta avanzadícimos( yo, por mi parte, estoy en el principio Rolling Eyes ) La verdad, que personas como vos, con tu onda y tus mensajes, nos impulsan a todos los técnicos a seguir adelante... yo también soy una soñadora, y me gustaría algún día poder hacer algo bueno y ayudar de en serio a todos los que puedan necesitarlo. Te mando un cordial saludo.

M.Cecilia

Mie Ago 29, 2007 2:00 am

Muchos me dicen que el que vive de ilusiones se muere de desengaños. Y muchos de mis triunfos han sido por comenzar soñando. Excelente firma, demuestra que eres una persona muy culta, de excelente calidad humana y por tanto superior Very Happy .

Un abrazo colega!!

Fofo almarales

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos