Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Desde el desierto de Atacama les saludo

Jue Jun 05, 2008 2:51 pm

Que tal.
Por esas cosas raras de internet llegue a este foro y al entrar a las diversas salas, pues no lo pense y me anote, pues tengo muchas ganas de aprender y muchas preguntas que hacer.
me presento , soy casado 41 años trabajo en el mundo del video, muy aficionado a la computación, siendo casi autodidacta en este tema, pero reconociendo que me falta un mundo.
Aqui estoy, espero aprender mucho y ayudar con lo poco que se a quien lo encesite.
Suerte a todos.

soquitroqui

Jue Jun 05, 2008 9:08 pm

Salud soquitroqui...Desierto de Atacama???
Es allí donde casi no llueve nunca???

Bienvenido al foro...Y me gustaría que cuentes algo sobre ese desconocido desierto..
Un cordial saludo

Fernando Giachero

Vie Jun 06, 2008 11:48 am

Efectivamente el desierto de Atacama es el mas seco del mundo, abarca desde la segunda región de Chile (Antofagasta) hasta la tercera (Atacama) en donde yo vivo. Mi pueblo es pequeño casi 12.000 habitantes, seco, en invierno rara vez llueve, algunas gotas por algunos minutos, y eso sería todo.
El rió Copiapó cruza todo el valle y es quien ha dado vida a este lugar perdido entre los cerros.
No me extiendo mas para no aburrir pero si desean mas detalles, solo pregunten.

soquitroqui

Vie Jun 06, 2008 1:49 pm

Gracias soquitroqui.
Uno piensa que aquí en Cordoba Argentina tenemos una estación seca ahora en el invierno...pero cuando llega primavera comienza a llover...y a veces llega lo que aquí llamamos "temporal"....Consiste en una fina pero persistente llovizna que suele durar hasta una semana...la humedad muy cercana al 100%.
En esos día me da ganas de ir a visitar el desierto de Atacama...
Jaja...Un abrazo

Fernando Giachero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos