Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Jun 05, 2008 2:51 pm | ||
|
Por esas cosas raras de internet llegue a este foro y al entrar a las diversas salas, pues no lo pense y me anote, pues tengo muchas ganas de aprender y muchas preguntas que hacer. me presento , soy casado 41 años trabajo en el mundo del video, muy aficionado a la computación, siendo casi autodidacta en este tema, pero reconociendo que me falta un mundo. Aqui estoy, espero aprender mucho y ayudar con lo poco que se a quien lo encesite. Suerte a todos. |
||
| Jue Jun 05, 2008 9:08 pm | ||
|
Es allí donde casi no llueve nunca??? Bienvenido al foro...Y me gustaría que cuentes algo sobre ese desconocido desierto.. Un cordial saludo |
||
| Vie Jun 06, 2008 11:48 am | ||
|
El rió Copiapó cruza todo el valle y es quien ha dado vida a este lugar perdido entre los cerros. No me extiendo mas para no aburrir pero si desean mas detalles, solo pregunten. |
||
| Vie Jun 06, 2008 1:49 pm | ||
|
Uno piensa que aquí en Cordoba Argentina tenemos una estación seca ahora en el invierno...pero cuando llega primavera comienza a llover...y a veces llega lo que aquí llamamos "temporal"....Consiste en una fina pero persistente llovizna que suele durar hasta una semana...la humedad muy cercana al 100%. En esos día me da ganas de ir a visitar el desierto de Atacama... Jaja...Un abrazo |
||