Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ELKOLO se presenta

Mie Abr 18, 2007 11:43 pm

Hola gente, cómo andan? soy ELKOLO, 41, técnico de dicado a la metalurgia y los mecanizados cnc.
Conocí este foro logeandome en otra página, y me lo encontré como web amiga; desde ese momento estoy como chico en dulcería, con las respuestas que me dieron y lo que pude averiguar navegando la página metí mano en mi pc cómo no lo había hecho antes. Imaginense, cuando tuve auto y moto el mecánico era persona no grata, y ahora con la pc es igual, quiero que funcione ya!.
Agradezco a los que respondieron mis consultas, alos que hicieron preguntas que coinciden con mis problemas, en fin, orgulloso de pertenecer (tiene sus privilegios).
Un saludo a todos,

ELKOLO.

elkolo

Jue Abr 19, 2007 5:53 am

Hola y bienvenido a estos pagos, pero no solo de pc vive el hombre, revisa los otros foros y quizas puedas aportar algo de tu conocimiento.
aunque sea algun saludo en el foro off-topic.

pato
Moderador
Jue Abr 19, 2007 1:04 pm

Bienvenido elkolo. Very Happy
Esperemos que lo pases lindo.

El-NoXa

Jue Abr 19, 2007 9:58 pm

Bienvenido al foro...por allí nos veremos...

Fernando Giachero

Sab Abr 21, 2007 1:28 am

Hey Pato, es cierto que el hombre necesita de otras cosas; acá estoy buscando algo específico evidentemente y , como vos decís quisiera poder aclarar algo respecto de lo que yo sé. Por lo pronto acabo de enterarme que hay un forista ruso, paisano de mis viejos!!
Espero pasarla lindo y nos vemos por los foros.
Se agradece a los moderadores el interes demostrado de manera personal, eso demuestra la clase de gente con la que trato.

elkolo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos