Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Jun 01, 2007 4:28 pm | |
|
Hola, creo que esta es la tercera ocasión que trato de dejar esta felicitación (espero poder hacerlo), pero bueno, de nueva cuenta una felicitación a las personas que han hecho posible esta foro, y agradezco el conocimeinto que he podido obtener de el en este corto tiempo de consultarlo, me pongo a sus ordenes también con mis humildes conocimientos y bueno, me presento.
Soy Mexicano, tengo ya algún tiempo en cuestiones de comunicaciones principalmente con equipos de la marca NEC, pero también con equipos marca Panasonic y Multitech (solo para voip). muy agradecido por esta oportunidad y espero también poder serles útil. Saludos, |
|
| Vie Jun 01, 2007 6:40 pm | |
|
Hola Francisco:
Que bien que te sientas a gusto en el foro. Me alegra ver mas gente de México por aca. ¡ Bienvenido ! |
|
| Sab Jun 02, 2007 1:55 am | |
|
Bienvenido Francisco Mexicano al foro!!
Che no serás descendiente de Pancho Villa??? Un gran sadudo afectuoso a todo Mexico |
|
| Sab Jun 02, 2007 3:01 pm | |
|
Bienvenido Francisco!.
|
|
| Mie Jun 06, 2007 2:03 pm | |
|
Muchas gracias por la bienvenida, espero poder colaborar y agradezco de antemano la ayuda a un servidor.
Saludos, |
|
| Sab Mar 22, 2008 5:14 am | |
|
Saludos Mexicanos... y Mexicanas! (Con voz de Chente FOX)
|
|
|
|
|