Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab Nov 25, 2006 4:50 pm | ||
|
Un 15 de febrero de 2007 fui nombrado moderarador de éste foro, titulo que llevé orgullosamente, hasta el día 03-09-08.- No emitiré ningún mensaje más...muchas gracias por todo Ultima edición por Fernando Giachero el Lun Sep 08, 2008 6:28 pm, editado 4 veces |
||
| Lun Nov 27, 2006 9:01 pm | ||
|
|
||
| Mar Nov 28, 2006 3:17 pm | ||
|
|
||
| Mie Dic 06, 2006 2:34 pm | ||
|
Un gusto tenerte aca Cerca (devido a que soy de cordoba tambien ) bueno espero poderte ser util en algo Saludos Pd trabajo en alberdi y vivo en general paz Estamos cerca che |
||
| Mie Dic 06, 2006 3:13 pm | ||
|
Cualquier cosa intercambiamos teléfonos via MP. Un abrazo |
||
| Mie Dic 06, 2006 5:59 pm | ||
|
Saludos |
||
| Mie Dic 06, 2006 8:40 pm | ||
|
Aguante Cordoba! |
||
| Mar Dic 19, 2006 4:02 am | ||
|
|
||
| Mar Dic 19, 2006 12:32 pm | ||
|
como djieron por ahi, un grande que no escatima en compartir conocimientos. Asi que te gusta cantar? Buenisimo, tenemos algo en comun, y con lo de la guitarra tambien... jeje. Lo de la pesca y el asado no suena nada mal, eh! Gente del foro, vayamos consiguiendo dos micros y le caemos a Fernando... jajaja Chiste! Un placer conocerte, amigazo. Saludos. |
||
| Mar Dic 19, 2006 3:48 pm | ||
|
Estimado amigo Pato...siiii 5U4...para los pibes de ahora ni saben de que se trata...como el PC100...el padder... o más aún...jeje la 35z5 o UCH41. Verdad que sería un gustazo que vinieras por estos pagos Avisen nomás...sería un orgullo |
||
| Vie Jun 27, 2008 9:16 pm | ||
|
Toda buena gente, por estos lados, no? Un gran abrazo y espero como te dije en varias ocasiones poder encontrarnos en un asado. Oscar |
||
| Lun Jun 30, 2008 10:59 pm | ||
|
Cuando quieras date una vuelta por Córdoba y tiramos algo en la parrilla. Un abrazo |
||
| Mar Jul 01, 2008 8:44 am | ||
Fernando Giachero escribió: Se ve que no conoces a la mi familia para decir esto. jajaja Por ese motivo perdí todos mis amigos, me invitaron y les caí con las siete bestias y tuvieron que empeñar la casa. jajaja Mas que algo tienes que colocar una vaquillona. Un gran abrazo amigo y esperemos alguna vez estar con menos laburo y darme una vuelta por tus pagos, eso si solo con mi señora. jajaj |
||
| Lun Sep 15, 2008 4:37 pm | ||
|
Te cuanto que la idea de mi familia y mia es dentro de un tiempo rajar a Cordoba, mas precisamente a Capilla del Monte, soy de Villa Mugueta Santa Fé a 60 km de Rosario. Bueno un fuerte abrazo y como postee hace unos dias atrás, que no se extingan los dinosaurios (con onda), porque es la parte que mas me gusta. Exitos a todos gente y un honor el permitirme participar en un foro tan avanzado como éste. Mauricio Dante Antongiovanni |
||