Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fernando Giachero

Sab Nov 25, 2006 4:50 pm

Bueno...después de mas de un año en el foro, creo que llegó la hora de presentarme:... Soy Cordobés por adopción...vivo aqui desde hace 35 años y vivo frente a "La Cañada". Tengo 53 pirulos y me gusta mi laburo que logicamente es reparar Tvs. Me recibí de técnico en tv en el año 1974..en ese año armé mi primer tv...era un Wells Gardner con válvulas 6dq6 6ax4 5u4 etc ...y desde allí en adelante fue cambiando la cosa hasta lo que se ve por estos tiempos..Casado , tres hijos ...espero me hagan abuelo en seguida...Me gusta además cantar ..de hecho canto en un coro, la buena música, el asado con algo de vino y fernet, "rasco" la guitarra, así que cuando quieran, no vamos a pescar a algún lado..pero llevemos asado...Es un gusto compartir este foro con los colegas.

Un 15 de febrero de 2007 fui nombrado moderarador de éste foro, titulo que llevé orgullosamente, hasta el día 03-09-08.-
No emitiré ningún mensaje más...muchas gracias por todo

Ultima edición por Fernando Giachero el Lun Sep 08, 2008 6:28 pm, editado 4 veces

Fernando Giachero

Lun Nov 27, 2006 9:01 pm

Fernando el bienvenido está demás Laughing , pero quiero que sepas es un gustazo que seas uno de los que tienen años en el rubro y no se te caiga nada por compartir conocimientos.

enrique soto
Moderador
Mar Nov 28, 2006 3:17 pm

Así es Enrique...muchas gracias...Como le digo a Batuque te digo también a vos "amigo y colega"...Un abrazo

Fernando Giachero

Mie Dic 06, 2006 2:34 pm

Hola fernando por lo que se ve sos un grande con los tvs
Un gusto tenerte aca Cerca (devido a que soy de cordoba tambien )
bueno espero poderte ser util en algo
Saludos
Pd trabajo en alberdi y vivo en general paz Estamos cerca che

gusanour

Mie Dic 06, 2006 3:13 pm

Hola que tal Gusanour, si mirá realmente estamos cerca, vivo frente al puente Tronador. Lo mismo digo cualquier cosa que necesites contá conmigo.
Cualquier cosa intercambiamos teléfonos via MP. Un abrazo

Fernando Giachero

Mie Dic 06, 2006 5:59 pm

Gracias Fernando definitivamente sos un grande
Saludos

gusanour

Mie Dic 06, 2006 8:40 pm

Otro cordobes mas, somos varios en el foro.

Aguante Cordoba!

Don Leito

Mar Dic 19, 2006 4:02 am

un gusto conocerte Fernando, gracias por compartir tu tiempo con nosotros, 5U4 dijiste? huuu que memoria

pato
Moderador
Mar Dic 19, 2006 12:32 pm

Un gusto, Fernando.
como djieron por ahi, un grande que no escatima en compartir conocimientos.
Asi que te gusta cantar? Buenisimo, tenemos algo en comun, y con lo de la guitarra tambien... jeje.

Lo de la pesca y el asado no suena nada mal, eh! Gente del foro, vayamos consiguiendo dos micros y le caemos a Fernando... jajaja

Chiste!

Un placer conocerte, amigazo.

Saludos.

TomahawK

Mar Dic 19, 2006 3:48 pm

Miren Muchachos...Si quieren venir a Córdoba no hay problemas....Los recibiremos como corresponde...Organizamos en seguida un asado con alguito para tomar...Y si es en el verano ...podemos comerlo a orillas de algunos de los lagos o ríos que disponemos por aquí
Estimado amigo Pato...siiii 5U4...para los pibes de ahora ni saben de que se trata...como el PC100...el padder... o más aún...jeje la 35z5 o UCH41.
Verdad que sería un gustazo que vinieras por estos pagos
Avisen nomás...sería un orgullo

Fernando Giachero

Vie Jun 27, 2008 9:16 pm

Hola Fernando, aunque ya conozco la buena persona que sos no quise dejar de agradecer compartir con vos este foro.
Toda buena gente, por estos lados, no?
Un gran abrazo y espero como te dije en varias ocasiones poder encontrarnos en un asado.
Oscar

feroshe

Lun Jun 30, 2008 10:59 pm

Hey... muchas gracias Oscar por "reflotar" mi presentación...
Cuando quieras date una vuelta por Córdoba y tiramos algo en la parrilla.
Un abrazo

Fernando Giachero

Mar Jul 01, 2008 8:44 am

Fernando Giachero escribió:
Cuando quieras date una vuelta por Córdoba y tiramos algo en la parrilla.

Se ve que no conoces a la mi familia para decir esto. jajaja
Por ese motivo perdí todos mis amigos, me invitaron y les caí con las siete bestias y tuvieron que empeñar la casa. jajaja
Mas que algo tienes que colocar una vaquillona.

Un gran abrazo amigo y esperemos alguna vez estar con menos laburo y darme una vuelta por tus pagos, eso si solo con mi señora. jajaj

feroshe

Lun Sep 15, 2008 4:37 pm

Hola Fernando, no quería dejar de darte las gracias por enseñarme un monton de cosas sobre válvulas, lo mas hermoso para mi en amplificadores,con la gente que me dio grandes manos incluyéndote pude revivir mi Decoud año 1972 150 watts circuito Fender que ayer el insurrecto me lustró un woofer de 15" 150 watts del elite de ranser de 7 vias.
Te cuanto que la idea de mi familia y mia es dentro de un tiempo rajar a Cordoba, mas precisamente a Capilla del Monte, soy de Villa Mugueta Santa Fé a 60 km de Rosario.

Bueno un fuerte abrazo y como postee hace unos dias atrás, que no se extingan los dinosaurios (con onda), porque es la parte que mas me gusta. Exitos a todos gente y un honor el permitirme participar en un foro tan avanzado como éste.
Mauricio Dante Antongiovanni

mda1961

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos