Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fernando Luis Viale se presenta

Dom Nov 26, 2006 7:35 pm

Buen día para todos, yo también después de un tiempo en el foro, me doy cuenta recién ahora de q esta sección es para presentarnos en sociedad jeje. Embarassed
Bueno, mi nombre es Fernando Luis Viale, como todos lo saben, tengo 18 años, cumplo 19 el día 12 de Marzo, vivo en Gral Rodríguez, para q se ubiquen ya q no es una ciudad muy conocida, viniendo desde capital para la zona Oeste, es la ciudad anterior a Luján, esa si creo q la conocen bien.
Me recibí de Técnico electrónico en año pasado (2005), en la E.E.T. N° 1 "Javier Tapié" y desde ahí comencé a interiorizarme en el mundo de la reparación de equipos electrónicos, q es la rama de la electrónica q más me gusta, lo q no me gusta mucho es la electronica en la industria.
Tengo un taller q armé en el garage de mi casa, junto con mi papá.
Vivo con mi papá y mi mamá, tengo 3 hermanas mayores.
En cuanto a gustos personales, me encanta la pizza, no soy muy fana del alcohol y siempre estoy haciendo algún deporte porq me encantan, el q hago ahora es voley desde hace 4 años, es una pasión, también he hecho, futbol, judo y paddle.
Bueno no se si me olvido de algo.
El q quiera saber más sobre mi, esta es mi direccion flviale@hotmail.com

Gracias por leer mi mini-historia.

PD: Ah y me olvidaba lo más importante soy fana de River.

Fernando Luis Viale
Moderador
Lun Nov 27, 2006 2:29 am

Ja...el único hijo varón después de tres hermanas???...algo malcriadito debe ser el muchacho...jaja...(con buena onda)

Fernando Giachero
Moderador
Lun Nov 27, 2006 2:41 am

Hola Fer todo bien???, no creas q es tamn así, yo tengo q agarrar el pico y la pala, justamente porq mi primera hermana le abrio el camino a las otras dos, pero yo como soy el unico varon, aca estoy.
Y para mi viejo un alivio, imaginate simpre quiso un hijo varon, y despues de 3 mujeres venia medio caido el hombre vio, pero... machito dijo la partera.
Gracias por leer mi historia tocayo y no es mala la idea de ir a pescar con un asadito de por medio, a mi me gusta.

un saludo

Fernando Luis Viale
Moderador
Lun Nov 27, 2006 1:54 pm

Mirá vos que mi historia es muy diferente... soy el cuarto hijo varón de 5 hermanos varones...cuando yo llegué...mi abuela (italiana ella) dijo "otro testún (cabezón) mas ?"...
Y yo tenía miedo que a mi se me dé lo mismo..por eso quería hijas mujeres de entrada...pero tuve que soportar primero dos "testunes"..hasta que llegó la luz de mi ojos...jejeje..poco malcriada ella...
Y de paso te cuento de ellos (pocas babas)
El mas grande tiene 30 años y es licenciado en composición musical
El segundo tiene 28 y es licenciado en fonoaudiología
y la "luz de mis ojos" tiene 25 y es medica veterinaria

Fernando Giachero
Moderador
Mar Nov 28, 2006 11:40 pm

Bueno Fer gracias por compartir esa parte se tu historia conmigo, t molestará mucho si t pido los nombres de tus hijos????, por mi parte mi hermana mayor tiene 26 años y se llama Paula y es chef, después le siguen Verónica q tiene 24 años y es secretaria en una empresa y le faltan pocas materias para recibirse en Licenciatura en comunicaciones, y por últimi mi "hermanita" Luciana q tiene 22 años y es Azafata, en este momento está trabajando en una aerolínea en el exterior, y bue... por último yo el más "vago", como dicen por acá, Jeje.

un saludo

Fernando Luis Viale
Moderador
Mie Nov 29, 2006 4:40 pm

Pero mirá vos ...es un orgullo para mí decir el nombre de mis hijos:

Gustavo Adolfo...30 años
Gonzalo Andrés 28 años
y Gisela Andrea 25
Jaja...si te fijás todos son G.A.G....Locuras del padre viste????

Fernando Giachero
Moderador
Mie Nov 29, 2006 8:06 pm

Si todos con G.A.G., yo me llamo Luis de segundo nombre porq mi papa se llama Luis de segundo, al igual q mi abuelo, y así sigue la herencia de segundos nombres y obviamente de apellidos, asiq yo me vere obligado gustosamente de ponerle a algun hijo varon q tenga Luis como segundo nombre.
q curioso no???
Very Happy

un saludo colega y tocayo y hasta la proxima

Fernando Luis Viale
Moderador
Jue Nov 30, 2006 12:58 am

Ja ....está bueno ...todos luis de segundo nombre...por lo menos no se produce la famosa confusión entre padres e hijos que llevan exactamente el mismo nombre .
Sabés una cosa Fernando...me gusta muchisimo encontrar un pibe de tu edad, que no escriba con horrores de ortografía...porque la gran mayoría... hummmm...Te felicito
Un gran saludo...Colega, Tocayo y además amigo...Un abrazo

Fernando Giachero
Moderador
Jue Nov 30, 2006 2:10 am

Si Fer lo q pasa q yo en la escuela no iba a calentar el banco, iba a estudiar, era un traga de aquellos, Sarmiento también. Embarassed
JAJA, pero todo eso se lo debo a mis padres, gracias a Dios q me educaron así y no como otros pibes de hoy q los miro y pienso cual será el furturo de ellos.

un saludo

Fernando Luis Viale
Moderador
Mie Dic 06, 2006 2:27 pm

Bueno lei un poco de la historia de ambos
Que bueno esto de poder encontrarce por este medio contar cosas, me parece barbaro.
otra de las cosas interesantes es que no hay edad , ni sexo todos con muy buena onda
bueno un gusto saber un poco de ustedes
Fernando Luis Viale : un gusto saber de vos ( me pareces un pibe muy capas ,loco tenes 19 años)
Fernando Giachero : Sos muy buena onda (sera por que sos cordobes)
me copo el nombre de tus hijos (una mania lo de G. A.G)
una jodita (esta sola Gisela Andrea 25 )
Pd : Mira que mi nombre es Guillermo Ariel Urbisaglia (casi que soy del clan )
Bueno ahora les cuento un poco de mi soy de cordoba capital
Trabajo en una empresa de software y soporte tecnico a empresas
www.linware.com.ar
tengo 26 años
soy aficionado a la tecnologia en general
Soy analista de sistemas , tecnico de pc , impresoras , redes
bueno saludos

gusanour

Mie Dic 06, 2006 3:19 pm

Ja ... ya me parcía que tendría que venir algo!!!!
Mirá...No la verdad no sé...Gisela (25) vive en Rosario..Lo que sí se es que está soltera...Ahora lo demás ?????...quien lo sabe.
Y no corresponde que me meta en su vida no????

Fernando Giachero
Moderador
Mie Dic 06, 2006 5:54 pm

Maestro me parece muy bien que no te metas en su vida
Era solo un chiste, Espero que no te moleste
Saludos

gusanour

Vie Dic 08, 2006 10:42 pm

Un gusto colega Guillermo poder conocerte, gracias por lo de buen pibe.
Yo tambièn pienso estudiar Licenciatura en sists. de la informaciòn, el año entrante.
Estoy para lo q necesites.

Suerte y salu2 para todos los colegas

Fernando Luis Viale
Moderador
Mar Dic 12, 2006 2:24 am

un gusto Fernando Luis Viale
ya sabes en lo que te pueda ayudar
Saludos

gusanour

Mar Dic 19, 2006 3:55 am

hola, un gusto conocerte y que compartas tu tiempo con nosotros

pato
Moderador
Mar Dic 19, 2006 12:34 pm

Un gusto, Fer.

Conta conmigo para lo que necesites.

Saludos.

TomahawK

Mar Dic 19, 2006 2:27 pm

Un gusto conocerlos a ustedes tambien muchachos, y es un orgullo para mi compartir este foro con ustedes q tienen años de experiecia y saben, creo q voy a poder sacar muchas cosas y aprender mucho de este sensacional foro.

Gracias chicos, y nos vemos en los foros de reparaciòn.

Fernando Luis Viale
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos