Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Nov 26, 2006 7:35 pm | ||
|
Bueno, mi nombre es Fernando Luis Viale, como todos lo saben, tengo 18 años, cumplo 19 el día 12 de Marzo, vivo en Gral Rodríguez, para q se ubiquen ya q no es una ciudad muy conocida, viniendo desde capital para la zona Oeste, es la ciudad anterior a Luján, esa si creo q la conocen bien. Me recibí de Técnico electrónico en año pasado (2005), en la E.E.T. N° 1 "Javier Tapié" y desde ahí comencé a interiorizarme en el mundo de la reparación de equipos electrónicos, q es la rama de la electrónica q más me gusta, lo q no me gusta mucho es la electronica en la industria. Tengo un taller q armé en el garage de mi casa, junto con mi papá. Vivo con mi papá y mi mamá, tengo 3 hermanas mayores. En cuanto a gustos personales, me encanta la pizza, no soy muy fana del alcohol y siempre estoy haciendo algún deporte porq me encantan, el q hago ahora es voley desde hace 4 años, es una pasión, también he hecho, futbol, judo y paddle. Bueno no se si me olvido de algo. El q quiera saber más sobre mi, esta es mi direccion flviale@hotmail.com Gracias por leer mi mini-historia. PD: Ah y me olvidaba lo más importante soy fana de River. |
||
| Lun Nov 27, 2006 2:29 am | ||
|
|
||
| Lun Nov 27, 2006 2:41 am | ||
|
Y para mi viejo un alivio, imaginate simpre quiso un hijo varon, y despues de 3 mujeres venia medio caido el hombre vio, pero... machito dijo la partera. Gracias por leer mi historia tocayo y no es mala la idea de ir a pescar con un asadito de por medio, a mi me gusta. un saludo |
||
| Lun Nov 27, 2006 1:54 pm | ||
|
Y yo tenía miedo que a mi se me dé lo mismo..por eso quería hijas mujeres de entrada...pero tuve que soportar primero dos "testunes"..hasta que llegó la luz de mi ojos...jejeje..poco malcriada ella... Y de paso te cuento de ellos (pocas babas) El mas grande tiene 30 años y es licenciado en composición musical El segundo tiene 28 y es licenciado en fonoaudiología y la "luz de mis ojos" tiene 25 y es medica veterinaria |
||
| Mar Nov 28, 2006 11:40 pm | ||
|
un saludo |
||
| Mie Nov 29, 2006 4:40 pm | ||
|
Gustavo Adolfo...30 años Gonzalo Andrés 28 años y Gisela Andrea 25 Jaja...si te fijás todos son G.A.G....Locuras del padre viste???? |
||
| Mie Nov 29, 2006 8:06 pm | ||
|
q curioso no??? un saludo colega y tocayo y hasta la proxima |
||
| Jue Nov 30, 2006 12:58 am | ||
|
Sabés una cosa Fernando...me gusta muchisimo encontrar un pibe de tu edad, que no escriba con horrores de ortografía...porque la gran mayoría... hummmm...Te felicito Un gran saludo...Colega, Tocayo y además amigo...Un abrazo |
||
| Jue Nov 30, 2006 2:10 am | ||
|
JAJA, pero todo eso se lo debo a mis padres, gracias a Dios q me educaron así y no como otros pibes de hoy q los miro y pienso cual será el furturo de ellos. un saludo |
||
| Mie Dic 06, 2006 2:27 pm | ||
|
Que bueno esto de poder encontrarce por este medio contar cosas, me parece barbaro. otra de las cosas interesantes es que no hay edad , ni sexo todos con muy buena onda bueno un gusto saber un poco de ustedes Fernando Luis Viale : un gusto saber de vos ( me pareces un pibe muy capas ,loco tenes 19 años) Fernando Giachero : Sos muy buena onda (sera por que sos cordobes) me copo el nombre de tus hijos (una mania lo de G. A.G) una jodita (esta sola Gisela Andrea 25 ) Pd : Mira que mi nombre es Guillermo Ariel Urbisaglia (casi que soy del clan ) Bueno ahora les cuento un poco de mi soy de cordoba capital Trabajo en una empresa de software y soporte tecnico a empresas www.linware.com.ar tengo 26 años soy aficionado a la tecnologia en general Soy analista de sistemas , tecnico de pc , impresoras , redes bueno saludos |
||
| Mie Dic 06, 2006 3:19 pm | ||
|
Mirá...No la verdad no sé...Gisela (25) vive en Rosario..Lo que sí se es que está soltera...Ahora lo demás ?????...quien lo sabe. Y no corresponde que me meta en su vida no???? |
||
| Mie Dic 06, 2006 5:54 pm | ||
|
Era solo un chiste, Espero que no te moleste Saludos |
||
| Vie Dic 08, 2006 10:42 pm | ||
|
Yo tambièn pienso estudiar Licenciatura en sists. de la informaciòn, el año entrante. Estoy para lo q necesites. Suerte y salu2 para todos los colegas |
||
| Mar Dic 12, 2006 2:24 am | ||
|
ya sabes en lo que te pueda ayudar Saludos |
||
| Mar Dic 19, 2006 3:55 am | ||
|
|
||
| Mar Dic 19, 2006 12:34 pm | ||
|
Conta conmigo para lo que necesites. Saludos. |