Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie May 30, 2007 1:46 pm | ||
|
Bueno, mis estudios pasan por la mecánica de automóviles, en el IPET Alvarez Condarco de Rio2º, complementada como aprendiz en talleres mecánicos y chapa y pintura , hasta los 17 años, luego la tecnicatura en electromecánica, mientras trabajaba en una industria alimenticia de Río Segundo, hasta el golpe del '76. Fue entonces, que mientras trabajaba en una boletería de una empresa de transporte de pasajeros en la Terminal de Córdoba, comencé el primer curso de Radio y TV en ITEA, continuaba con Electromecánica y hacía mis primeras armas en el taller de mi hermano (reparando radios "cajón" y "Spica"), que ya tenía unos 3 años de técnico. Luego vinieron los cursos de capacitación para TV Color, etc. Desde el '83 casado en únicas nupcias, con una gran compañera. Hoy resido en Carlos Paz, desde hace un año, y conozco el foro desde el año 2005, registrándome el 20 de Agosto de ese año. Felicito a los creadores del Foro y a todos aquellos que día a día hacen sus aportes para fortalecerlo y generando así una gran herramienta para el técnico reparador. Desde mi humilde posición aportaré todos los electrones que me sea posible, cuenten con ello. Mis amores: la electrónica, los autos de carrera, Boca y Belgrano, Argentina y el asáu del domingo regáu con buen tinto. Amigos, espero haber sido breve, si Uds están, yo también estaré. Saludos a todos desde el valle de Punilla. |
||
| Mie May 30, 2007 11:24 pm | ||
|
No sabía que eras igual que yo egresado de ITEA...Egresé en 1975... Lo de bienvenido está un poco atrasado ya que estás en el foro desde agosto del 2005...bueno nunca es tarde para presentarse. Un gran saludo colega....y cuento con otro colaborador para organizar el próximo asado de yoreparo que se hará en noviembre aproximadamente Un verdadero orgullo tenerte entre nosotros Saludos |
||
| Jue May 31, 2007 11:40 pm | ||
|
me parece que cordoba va a llenar carton en el asado chiste porteño:dicen que el instituto se lamaba ITE y como los cordobeses la agregabam un Haaa... como pidiendo confirmacion que habian entendido ahora se llama ITEA |
||
| Sab Jun 02, 2007 9:50 pm | ||
|
muchas gracias seee veemoo!! |
||
| Mie Jun 06, 2007 1:26 am | ||
|
Aguante la Dota, lo alfajore, el Fernés con coca afeitado, poque la epuma me hace mal, el tintillo e' uvita chinche, la Mona y el Chango Rodigue. Leo la Hortensia y LaVoz del interior. Escucho a Vargas y los cuatetazos, y disfruto de esta tierra, tierra de dotores, La Pelada y la Leo. De ahora en má, vamo hablá en nuetro idioma, negrex. patiemo la Puma y rajemo pa' la Villa, que e' lo mejó que hay en ete paí. A todo lo negrazone de Córdoba, Viva Córdoba!!!! Y, aparte, tenemos el mejor Humor del País...! Sevemos - |
||