NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Sep 26, 2005 7:57 pm | ||
|
Mi nombre es Adolfo y despues de andar vagando en la red en busqueda de foros de utlidad, me siento afortunado de encontrar este, pues lo veo muy completo y diverso, mas que nada estoy enfocado en habilidades de computacion y software, aunque tambien tome un curso tecnico sobre electronica basica en las ramas comunes (audio, tv, pc's, etc) Me parece su foro muy completo, aunque algo estricto en sus reglas, pero bueno, tampoco es limitado, y contrastando con lo anterior veo que sus moderadores tienen muy bien controlado y ordenado el foro, y eso es muy bueno, pocos foros siguen sus propias reglas y las cumplen. Da gusto ver la participacion en este foro de todos, pues he visto varios que lucen abandonados o con mensajes nuevos cada 6 meses Bueno un saludo desde Merida Yucatan Mexico, y espero lograr aprender mucho de ustedes, y ojala tambien enseñar jejeje...buen dia y felicidades por el foro muy completo y confiable |
||
| Vie Sep 30, 2005 4:09 am | ||
Firewings07 escribió: Las reglas son pocas y tratamos de ser estrictos para que se cumplan, no es por ningun capricho sino para que este todo lo mas ordenado posible, con mensajes legibles, sin repeticiones de preguntas, etc. . Suerte Fede |
||
| Sab Oct 01, 2005 12:46 am | ||
|
|
||
| Jue Oct 13, 2005 6:32 pm | ||
|
|
||
| Jue Oct 13, 2005 10:01 pm | ||
|
sobre la valoracion, descuida ya lo he checado y la tomo en cuenta, que emocion y que pequeño es el mundo digital jeje, gracias y espero aprender mucho aqui |
||
| Mie Oct 19, 2005 6:44 pm | ||
|
|
||
| Mie Oct 19, 2005 9:55 pm | ||
|
el foro esta muy activo, diario hay dudas nuevas, ahora sobre la page no se, realmente nunca entro, y es que me parece que esta entiendo que el foro y el site son mios cuando no es asi, pues me pusieron de moderador por el numero de mensajes que tengo, pero realmente soy completamente ajeno al dueño del foro y del sitio |
||
| Vie Oct 21, 2005 6:01 pm | ||
|
|
||