Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hola desde Chihuahua, Mexico

Vie Dic 29, 2006 12:33 am

Que tal.
Yo soy Rafael Lopez y aunque ya habia hecho algunas preguntas, la verdad no me habia percatado de este espacio. Tengo 35 años y aunque tengo la carrera de tecnico en electronica no tengo mucha experiencia en cuanto a reparacion se refiere; es por eso que les pido paciencia y no se cansen con tanta pregunta que les haga. Estoy dispuesto a ayudar en lo que yo pueda y de antemano muchas gracias a todos.

rlmchi

Vie Dic 29, 2006 12:55 am

Hola Paisano:

Me alegra ver mas gente de México en el foro.

Aquí encontraras mucha gente dispuesta a ayudar a los demás y puedes hacer muchos amigos.

Wink Bienvenido.

vicross
Moderador
Vie Dic 29, 2006 12:11 pm

Bienvenido Rimchi...encotrarás en este foro, además de asistencia técnica y la que puedas brindar, amigos de toda latinoamérica

Fernando Giachero
Moderador
Vie Dic 29, 2006 2:56 pm

Bienvenido espero que disfrutes como nosotros
Saludos

gusanour

Vie Dic 29, 2006 4:26 pm

Hola rafael, el foro se hizo, justamente para resolver los problemas asi que pregunta sin temor, hay un grupo de gente excepcional dispuesta a dar una mano a quien lo necesite, ya veras que tu mismo tendras la posibilidad de responder y asi devolver parte de lo que recibiste, y si no no importa, el equilibrio no se rompe nunca, siempre contamos con mucha buena voluntad

pato
Moderador
Jue Ene 11, 2007 6:44 pm

BIENVENIDO AMIGO, ESPERO QUE ESTE ESPACIO TE SEA DE UTILIDAD TAL COMO LO ES PARA TODOS.

PD. TAMBIEN SOY DE MEXICO

ANTONIO33

Lun Ene 15, 2007 7:58 am

Bienvenido paisano!

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos