Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hola desde El Salvador

Vie Oct 01, 2004 7:44 pm

Hola compañeros mi nombre es Gerardo Ernesto Cañas Dinarte, tengo a la fecha treinta años, casado, dos hijas preciosas, vivo en la ciudad de Santa Tecla, soy tecnico en electrónica en la opción de electrónica industrial, trabajo en el taller de lo que fue Xerox de El Salvador, siempre me llamaron la atención las pc´s por lo que desde hace menos de un año me he dedicado a tratar de reparar algunas de mis amigos y conocidos, siempre recurro al foro cuando algo se me complica, por lo cual te agradezco Mauricio por crear esta herramienta tan útil para los que aun somos algo ignorantes en temas y secretos de aparatos.

Estoy a la disposición de todos en lo que pueda ayudarlos.

Saludos y un gran abrazo a todos.

Gerardo

Gerardo Cañas Dinarte

Vie Oct 01, 2004 7:51 pm

Muy interesante y me alegro que estés con nosotros.

P.D.:
Gerardo Cañas Dinarte escribió:tengo a la fecha treinta años, casado, dos hijas preciosas

¿Me las presentás? Siempre y cuando tengan edad ehehe.

El-NoXa

Sab Oct 02, 2004 7:08 pm

Hola Gerardo, bueno un gusto y a las órdenes.

Parece cachada que tu ciudad se llame Santa Tecla, ¿Qué es? ¿La virgen de los técnicos en informática?

Saludos.

PD: Sos un perver NoXa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mauricio

Dom Oct 03, 2004 12:15 am

Gracias y no te las presento por que todavia son unas par de bebés, y con lo de la Santa, segun la tradición Católica le amputaron las manos los romanos en los albores de la cristiandad, las cuales le renacieron en el acto. Como no se pudo comprobar esto en el Vaticano fue removida del santoral, la ciudad se llama tradicionalmente Santa Tecla, aunque fue fundada con el nombre de Nueva San Salvador, ya que el lugar escogido para su fundación era una hacienda llamada Santa Tecla.
Por cierto la ciudad esta cumpliendo 150 años de fundación en este año, por lo cual se estan llevando a cabo muchos eventos.

Cualquier necesidad estoy a sus órdenes, no duden en contactarme.

Saludo y un abrazo fuerte

Gerardo

Gerardo Cañas Dinarte

Lun Oct 04, 2004 10:57 am

Yo propongo que organicemos ya mismo la "Peregrinación anual a Santa Tecla" para pedirle que interceda ante el Todopoderoso y nos conceda la gracia de poder reparar todas esas computadoras que nos tienen a mal traer

DonGato
Moderador
Lun Oct 04, 2004 11:07 am

¡¡Apoyo la propuesta!! Salen peregrinaciones a "Santa Tecla", la santa de los técnicos informáticos.

Lo peor de todo es que es cierto, información de Santa tecla http://www.museodelaciudad.com/

y más de uno lo tomó a la chacota:
http://www.karsoncomputers.com/stecla/

mauricio

Lun Oct 04, 2004 12:52 pm

La fe es la fe, y si bien no todo el mundo apoyará, tenemos libertad de culto y expresión. No vamos a discutir de dogmas y cosas de esas porque no terminamos.... en fin, ¿cuando nos vamos? ¿invitan?

Juan1972

Lun Oct 04, 2004 3:48 pm

Muy interesante este sitio para la Santa patrono de los técnicos y no sólo de informatica ya que deberia ser de todo aquel que se dedique a disque a arreglar las cosas, porque ya me he topado con varios que de esta Santa necesitan y mucho.

Saludos

Gerardo Cañas Dinarte

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos