Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hola Espero Su Ayuda

Sab May 13, 2006 12:27 am

Hola me presento... Me llamo Francisco mas conocido como Pancho o El3ktr0 y tengo 17 años.

Estudio en Talca la carrera de electrónica y espero que este foro me ayude a aprender mas sobre este campo y reforzar algunas cosas...

Espero su ayuda.. si quieren ayudarme me pueden ingresar.. mi correo es elektro.panxo@gmail.com

gracias de ante mano.. muy bueno el foro.. adios

Bye!

El3ktr0

Sab May 13, 2006 9:00 pm

El3ktr0 escribió:Hola me presento... Me llamo Francisco mas conocido como Pancho o El3ktr0 y tengo 17 años.

Estudio en Talca la carrera de electrónica y espero que este foro me ayude a aprender mas sobre este campo y reforzar algunas cosas...

Bienvenido Pancho, esperamos cumplir con tus expectativas.

El-NoXa

Lun May 15, 2006 2:16 pm

Bienvenido a YoReparo Pancho!

Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
Mar May 16, 2006 4:30 pm

El3ktr0 escribió:... Me llamo Francisco Espero su ayuda.. si quieren ayudarme me pueden ingresar.. mi correo es elektro.panxo@gmail.com

gracias de ante mano.. muy bueno el foro.. adios

Bye!

hola francisco, el foro esta bueno por que la gente participa en el, en cambio tu solicitas ayuda pidiendo que te escriban a tu correo. para ti te vuelco estos conceptos
pato escribió:el gran valor de un foro, es que la consulta y su respuestas y solucion incluida, queda como base de datos para consulta posterior, por quien pasa por problema similar, es por eso que se insiste en colocar marca, modelo y falla (resumida) en el titulo de la falla consultada.
los robots buscadores de los buscadores como Google, Yahoo y Msn indexan las consultas por el titulo, asi cuando se hace una consulta en algun buscador, arroja los resultados, segun la informacion recogida.
se esta haciendo un trabajo enorme, en correccion de titulos y verificacion de respuestas a efectos de que representen lo mejor posible las fallas consultadas.
si la consulta se hace en forma privada, todo este sistema esta desperdiciado por que esa consulta y todas las consultas privadas no existen.
el reglamento especifica claramente que las consultas deben hacerse en el foro. si no, no es foro.
se que muchos hacen consultas directamente en forma privada, con el fin de sacar provecho y hasta de obtener una atencion personalizada.
sugiero enfaticamente que se responda a toda consulta particular, que la misma se haga en el foro. asi no solo obtendra mas de una respuesta, que tambien la respuesta esta expuesta a la vista de otros colegas, tanto para control como para conocimiento.
el uso del correo es a efectos de comentarios que no son especificos de la consulta o correo personal.

eso es lo que hace a un foro.
Mod.Pato

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos