Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hola, me presento. Saludos desde Entre Ríos

Lun Jul 23, 2007 3:32 pm

Hola mi nombre es Emmanuel, tengo 25 años, soy de Gualeguay Entre Ríos. Soy analista programador. Hace 6 meses empecé a estudiar "Técnico en electrónica Digital", lo estoy haciendo a distancia.
Hasta ahora me aburro porque me están dando mucha teoría (constitución de la materia, cargas eléctricas, conductores y aisladores, etc.) pero ya llegará lo bueno.
Tengo algo de conocimiento en computación (hardware y software), en celulares, etc. Asique en lo que les pueda ser útil aquí estaré. Saludos a todos y hasta entonces. Wink

emmanuel81

Mar Jul 24, 2007 11:35 am

Bienvenido, Emmanuel. Me alegra que estés haciendo un curso, como Electrónica te digo que no te impacientes, lo digital es uno de los temas (si no es el más), más interesantes, con los que te vas a cruzar. Por mi parte, yo también estoy estudiando y a pesar de no tener tanto conocimiento como el que puedan tener los colegas del foro, si necesitás algo, aquí estoy ( y estamos) para ayudarte. Saludos.

M.Cecilia

Mie Jul 25, 2007 7:23 pm

Bienvenido Emmanuel al foro.

Fernando Giachero

Mie Jul 25, 2007 11:08 pm

Hola emmanuel81

Bienvenido y esperemos serte útil a vos también.

Suerte con el curso y al principio siempre es un poco plomo, pero ya veras que mejorara, es una linda materia.

Oscar.........Buenos Aires

feroshe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos