Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab Ene 07, 2006 6:36 pm | ||
|
soy enrique ruben soto, tengo 28 años, casado 2 hijos( federici y esteban), mi mujer y amiga fiel, vanesa. solo estudie el secundario e hice algunos cursos, soy tecnico electromecanico, pero me gusta la electronica desde chico, siempre haciendo experimentos con partes de lo que encontrara, o desarmando todos los juguetes que conseguia, no segui la especialidad de elctronica porque decian que la electromecanica tenia mas salida laboral, pero la base teorica era la misma, entre lo del colegio y libros que leia,( y leo mucho actualmente), me termine inclinando por la reparacion.. cuando termine el colegio trabaje en una metalurgica 1MES Y MEDIO!, despues reparando autoelevadores electricos en una empresa, estuve 8 meses y me fui porque eran muy negreros hoy por hoy trabajo en un pequeño laboratorio, no negocio al publico, con una clientela bastante grande, que sigue creciendo por la recomendacion de los mismos, tambien reparo al gremio... yo me encargo de: tv, minicomponentes,amplificadores, consolas, estereos, dvd, videocaseteras, y filmadoras. mi hermano y un amigo (del secundario), se dedican a playstation, sega dreamcast, y pc. este foro me parece un sitio echo para los fanaticos del estaño, me refiero no solo al trabajo remunerable, sino a la pacion por la electronica!! es un gusto ir conociendolos y trabajar con ustedes, demas este decir que cuentan conmigo, y mis compañeros, cuando necesiten ayuda hasta siempre!! |
||
| Lun Ene 16, 2006 4:18 am | ||
|
mas sobre este tema ya que uno aprende mas y puede exponer sus ideas e inquietudes. bueno sin mas que decir espero poder verte mas amenudo y poder aprender mas de ti. Saludos. |
||
| Lun Ene 16, 2006 5:02 pm | ||
|
otra cosa de mi que no les habia contado, es que soy fanatico de otras tres cosas una es que soy del mejor equipo del balonpie mundial, el mejor BOCA otra es que me gusta tocar el piano. y la otra es que soy fana de la pezca, no hay mejor descanso para mi que estar al lado del rio, puedo estar "horas" esperando sacar algo, aunque lo mas grande que saque, y fue una vez nomas, es una tararira de 2y medio 3 kgs. |
||