Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Dic 30, 2004 3:41 pm | ||
|
BUENO MIS GUSTOS: DEPORTES:ME GUSTA EL FUTBOL(LE VOY A LOS PUMAS DE LA UNAM Y AL BARCELONA), Y PRACTICABA ATLETISMO. MUSICA:ME GUSTA EL ROCK, LOS REDHOTCHILIPEPPERS,GNR,U2,SHERRY CROW, GOOGOODOLLS, THE VERVE... ME ENCANTAN Y CUALQUIER BANDA QUE TOQUE BUENA MUSICA, LA MUSICA EN ESPAÑOL TAMBIEN ME GUSTA, LOS HOMBRES H, ALEJANDRO SANZ, LOS ENANITOS VERDES, EL ROCK DE LOS 80'S SIN DUDA ES EL MEJOR TANTO EN INGLES COMO EN ESPAÑOL. ME GUSTAN LAS CARICATURAS,LOS SIMPSONS, SNOOPY Y HEY ARNOLD VEO POCA TV. POR MI TRABAJO. BUENO, ES TODO CREO, SI ME QUIEREN A GREGAR A SUS CONTACTOS MI MSN ES :AMORRUGARES@HOTMAIL.COM UN BESO Y UN SALUDO A LOS DEL FORO. |
||
| Jue Ene 06, 2005 2:21 pm | ||
|
y ya que estamos, te recomendamos leas el Reglamento de los foros de YoReparo.com y si tienes dudas consulta las FAQ de los foros , asi entre todos mantenemos el foro en buen funcionamiento. y de paso te comento que no es bien visto escribir los mensajes en letras mayusculas, en los codigos del chat es como levantar la voz, y pa que vamo a gritar si nos estamos leyendo, en lo personal, te aclaro que no he tenido ninguna discusion con juan, a quien respeto por estar siempre aqui y a lo largo de su contribucion a demostrado ser una persona cabal, el malentendido surgio de la discusion con otra persona con diferentes conceptos a los mios. nuevamente bienvenida y esperamos tu participacion. |
||
| Sab May 14, 2005 6:02 am | ||
|
|
||
| Mie Sep 07, 2005 4:59 am | ||
|
Yo tambien soy Jarocho pero de San Rafael mas al norte del estado, me gusta la electronica desde pequeño la practico muy poco pero le entiendo poco, bueno lo primordial para mi trabajo, mi equipo de toda la vida es El Cruz Azul, y tambien me gustan los Simpson actualmente radico en Oaxaca . Bueno te dejo mi correo disponible y saludos eliasrv_@hotmail.com |
||