Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Dic 04, 2006 5:57 pm | ||
|
somos 4 hermanos yo soy el mayor tengo 26 años ya cumplidos,mis otros hermanos tienen 24 ,23 y el ultimo recien 13 somos tres varones y una mujercita,estudie electricidad ya que aqui no habia electronica pero luego me especialice en electronica ,llevo mas de 6 años en este trabajo mi especialidad es la reparacion de imppresoras en general ,monitores fuentesy tambien reparo cpu. cualquier cosa para poder conpartir opiniones mi msn es: chipscenter@hotmail.com |
||
| Mar Dic 05, 2006 12:20 am | ||
|
Mi nombre es Eliud, yo tambien soy algo nuevo aqui, yo no se mucheo de reaparcion pero este lugar en verdad que es bueno, por que hay personas disupestas a ayudar sin pedir nada a cambio, ya que es una comunidad de personas que se apoyan mutuamente. Yo soy estudiante de computacion (operador de microcomputadoras) pero he aprendido bastante pero me falta mucho sobre reparacion, lo que yo se manejar bien son los softwares Creo que seras de ayuda aqui, bienvenido. Sigue adelante |
||
| Mar Dic 05, 2006 4:50 am | ||
|
|
||
| Mar Dic 05, 2006 7:05 pm | ||
|
Saludos y gracias por los aportes |
||
| Mie Dic 06, 2006 3:14 pm | ||
|
|