Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hola, soy TomahawK

Mie Dic 13, 2006 1:42 pm

Saludos, amigos.
Me presento; mi nombre es Matias ( A.K.A TomahawK).
Tengo 29 años y soy de Boulogne, la parte no careta de San Isidro, jejeje. Laughing
De chico era el tipico nene que desarmaba los autitos para ver como funcinaban y les sacaba el "motorcito" para transformarlos en "ventiladorcito" o fabricaba "lanchitas".
De mas grande me empece a interesar en la informatica, cuando a un primo mio le regalaron una "Cz Spectrum" y la usaba mas yo que el Razz
si bien era una porqueria, a mi me abrio la cabeza a investigar un mundo todavia misterioso y desconocido para mi Smile
Mas adelante, y con la excusa de "estudiar algo" opte por la electronica; y si bien nunca ejerci, tengo mi titulo de tecnico electronico.
Luego empece como autodidacta en la reparacion de pcs, fui aprendiendo "a ojo" hasta que decidi estudiar "de verdad".
Hoy en dia trabajo en un taller de reparaciones en zona norte, pero mi idea es hacer algo por mi cuenta en un futuro no muy lejano.

Tal es el colmo de mi vicio por las maquinas y la electronica, que estoy conviviendo en pareja hace dos años ya con una ninia... tecnica electronica!

Y si bien esta bueno... nuestras "discuciones de pareja" son un poquito diferentes a las de las parejas convencionales....jajajajaja
Ademas, nuestro galpon es un juntadero de chatarra... chatarra util, claro... ustedes me entienden Wink

Bueno... creo que me cebe escribiendo (ese es un gran defecto que tengo... una vez que levanto velocidad con el teclado... no paro, jajaja)

Desde ya, quedo a disposicion de todos para lo que pueda ayudar y porsupuesto, ofrezco mi sincera amistad.

Saludos!

[TomahawK]

TomahawK

Mie Dic 13, 2006 7:41 pm

Bueno TomahawK un saludo que te sientas a gusto y ya sabes para lo que te pueda ayudar
Saludos
Pd: mato lo de los motorcitos para acer ventiladores
Pd2: y todos vivimos entre chatarra util (gabinetes desarmados desde hace meses , la pila de fuentes que algun dia voy a repara , discos rotos esperando una placa salvadora , etc )
bueno amigo un abrazo
saludos

gusanour

Lun Dic 18, 2006 4:54 pm

Bienvenido al foro!!!....Yo también empecé "arreglando" los juguetes que tenía de niño.

Jajaja...me acuerdo de un "cochemotor"...(una especie de tren pero de una sola pieza)...Era a cuerda...y por ver como funcionaba lo "destripé"
Por supuesto nunca más funcionó....pero me saque la duda como funcionaba la cuerda!!!!

Fernando Giachero
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos