Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hola

Lun Dic 01, 2008 1:52 am

Hola, amigos mi nombre es Pablo soy ecuatoriano radico hace 20 anos aproximadamente en la ciudad de los vientos en Chicago U.S.A. Soy aficionado a la electronica aunque mis amigos creen que soy profesional en esta ciudad ayudo mucho a mis amigos y familiares con sus aparatos que no funcionan. Me traen muchisimos aparatos de toda clase con decirles que tengo el sotano casi lleno de aparatos y los que puedo los reparo y los que no los sigo manteniendo para usar algun dia de repuestos. Por aqui no hay muchos lugares de servicio que reparen y es por eso que me los traen. Tambien es muy dificil encontrar informacion o seminarios en espanol. Conoci de ustedes hace unos meses atras pero no he tenido la oportunidad de presentarme con ustedes por motivo de trabajo. Felicito a las personas que formaron este club porque tiene valiosa informacion es decir ya no me encuentro solo. Cuenten conmigo desde aqui si necesitan ayuda .

Pablo
Gracias

pabloffernandez

Jue Dic 04, 2008 11:40 am

Bienvenido al foro Pablo

Luis
PR

LACTECH
Moderador
Dom Dic 14, 2008 3:24 pm

Bienvenido Pablo!Smile

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos