Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HOLA YO SOY OTO

Mar Oct 05, 2004 5:59 pm

Hola amigos yo soy oto :
otro colombiano que participa en esta pagina , casi a diario la visito y me paraece muy buena . hay personas que saben mucho y me gusta colaborar en lo que puedo.
tengo solo 18 años , trabajo en una empresa de sistemas y mi funcion es reparar las impresoras por eso consulto de esta pagina,

la verdad soy un poco descomplicado me gusta el buen ambiente y la gente de buen ambiente, eso es un poco de lo que soy yo.

espero poder seguir recibiendo la colaboracion de todas las personas que participan en esta pagina y de los moderadores.
muchisimas gracias chaoooooooooo.

suerte :lol: 0

daniel rodriguez

Mar Oct 05, 2004 8:40 pm

Gracias Daniel por estar con nosotros y apoyar nuestras ideas y formas de pensar.
Y quédate tranquilo, vas a recibir la ayuda de cualquier usuario o Moderador cuando sea necesario.

No entendí eso de:
daniel rodriguez escribió:la verdad soy un poco descomplicado me gusta el buen ambiente y la gente de buen ambiente, eso es un poco de lo que soy yo

Pero bueh, debe ser como tu dices.- Wink Very Happy

El-NoXa

Mie Oct 06, 2004 12:35 pm

hola señor moderadr NoXa.
eso que escribi fue un poco de como soy yo pues cuandro entre a ver las presentaciones, decia que describieramos un poco de como era uno y eso fue lo que hice.
y muchas gracias por su colaboracion y la de los demas usuarios que visitan esta agradable pagina .
chaoooooooo

daniel rodriguez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos