Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Mar 30, 2006 6:27 pm | ||
|
Conocí a este foro por medio de un libro de Andres Fiorotto (se los recomiendo), donde se lo mensionaba a este foro y se lo calificaba como excelente. De modo que quise comprobarlo por mi mismo, y la verdad es que tenia razón. Actualmente no tengo ningun curso de Pc, simplemente me gusta. Sin embargo este año quisiera hacer un curso de reparacion, para después dedicarme a Redes, que algo que me interesa bastante y pienso dedicarme a ello. (si conocen de cursos buenos, tanto de reparacion como Redes les agradeceria que me pasaran el dato Me gusta la musica, el rock, y especialmente el blues. Miro tennis y ademas lo practico. Tambien me gustaria conocer el mundo, al menos ciertos lugares. Internet te da la posibilidad de conocer ciertos aspecto de algunos paises, pero yo quiero es in situ, viviendo el momento, en todo caso Internet y la informatica es un gran vehículo. Me agrado la idea del asado, lastima que estoy desocupado y no pueda ir. Esperare hasta que halla otro, ojala que si. Bueno, sin mas, me despido por ahora, seguramente tendremos tiempo para conocernos mas. P.D. Un "Gracias totales" a todos los que hacen posible este foro. |
||
| Sab Abr 01, 2006 3:12 pm | ||
|
Para hacer curso de reparacion y de redes, te recomiendo PROSEL, yo los hice en ese lugar, y te lo recomiedo. Averiguate bien en Bs AS el lugar, yo lo hice en Rosario. |
||
| Sab Abr 01, 2006 8:01 pm | ||
|
|
||
| Lun Abr 10, 2006 3:54 am | ||
|
Yo tambien juego tenis (de onda nomas) pero me defiendo, jeje Un libro BASICO de redes es el de MP ediciones, se llama "REDES", entra en userchop que ahi esta. Te aclaro de nuevo, es BASICO, sirve para aprender las capas, protocolos, dispositivos, etc. Salu3 |
||
| Sab Abr 15, 2006 8:59 pm | ||
|
Esperamos serte útiles. |
||