Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

icesword se presenta formalmente

Vie Jun 08, 2007 3:32 am

bueno tarde pero seguro ^^ ya me conoce medio foro pero la verdad recien llego tan abajo ^^ me presento formalmente al staff de yo reparo.
nick: icesword
nombre de pila: jonathan
ocupacion: estudiante de medicina ex tecnico en armado y reparacion de pcs
valores: respeto x sobre todas las cosas
gustos: fanatico del anime manga video juegos jpop the beatles the police y demas grupos ke no pasan de la decada del 90
mi idea del foro: me siento entre amigos y con unos conocimientos enormes cada uno en su campo.
bueno aca rellene el curriculum vitae ^^ saludos a todos los que me conocen y a los que no tambien.

icesword

Vie Jun 08, 2007 5:36 pm

Bueno Ice...el bienvenido casi que queda viejo...pero muy bién la presentación...Lo mismo bienvenido a las presentaciones.
Un saludo cordial

Fernando Giachero

Sab Jun 09, 2007 5:14 am

jaja orale bienvenido, muy buena presentacion. jajaja nada mas te falto la foto, pero te peinas cuñao!!! jaja Saludos.

ahuizard

Sab Jun 09, 2007 6:35 am

yo le diria ¡¡¡ que buena presentacion!!!!,
¿como sexo, todo los dias? vamos juancito
ponga su face de avatar que queremos conocer a ese jugador de truco, por lo menos un punto por la mentira va a sacar

Kaiser Carabela

Dom Jun 10, 2007 5:06 am

kaiser ke pasa si te digo falta envido jajaja ^^ estoy buscando alguna foto ke no parezca de carnet de club en cuanto la tengo la posteo jajaja

icesword

Vie Jun 15, 2007 12:04 pm

Bienvenido Jonathan... Very Happy

icesword escribió:sexo: todos los dias jajaja ^^

Pobre..... Crying or Very sad

El-NoXa

Vie Jun 15, 2007 5:52 pm

jajaja cheee ke manuela es buena jajaja.

icesword

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos