Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Feb 25, 2005 12:26 am | |
|
Hola a todos me pongo a sus ordenes para cualquier cosa que necesiten mi especialidad es en radios vhf, radares navegacion ecosondas y todo lo referente a este ramo gyrocompases etc. saludos bye
Mensaje editado por estar en mayusculas Mod.Pato |
|
| Vie Feb 25, 2005 10:32 am | |
|
Hola Heyner ,pues ya somos dos ,he trabajado con esos equipos 40 años
masmenos,Furuno. Atlas.Simrad.Plath.Sailor algo te sonara ,suerte un saludo |
|
| Vie Feb 25, 2005 11:16 am | |
heyner escribió:HOLA A TODOS ME PONGO A SUS ORDENES PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITEN MI ESPECIALÑIDAD ES EN RADIOS VHF RADARES NAVEGACIO ECOSONDAS Y TODO LO REFERENTE A ESTE RAMO GYROCOMPASES ETC. SALUDOS BYE veo que eres nuevo, te doy la bienvenida y te recomendamos leas el Reglamento de los foros de YoReparo.com y si tienes dudas consulta las FAQ de los foros te solicitamos no escribas en mayusculas y que coloques tus post en el foro correcto. gracias por comprender y aguardamos ansiosos tus aportes. |
|
| Vie Feb 25, 2005 1:22 pm | |
|
o.k gracias por sus comentarios al poner mi mensaje sobre la de electronica merina en estos foros es solo con el afan de ayudar en algo ya que de electronica de tv y equipos de sonidos soy bastante nuevo y no tengo la experiencia y me gustaria aportar con lo que mejor se hacer
me especialoza en las mcas furuno simrad motorola c plath sperry standard gracias y un saludo a todos |
|
| Lun Feb 28, 2005 2:38 pm | |
|
Hola otra vez Heyner(este Pato esta en todas)creo que seria conveniente ofrecerte con tus conicimientos en el foro "Radiocomunicaciones" pues es posible que algun forero tenga una sonda en el yate y no le de el fondo,o un radar que no detecte nada ,y algo intentaremos entre los dos solucionarlo¿que te parece ,suerte un saludo
|
|
| Jue Dic 20, 2007 12:49 pm | |
|
Hola y bienvenido!
|
|
| Sab Dic 22, 2007 2:56 am | |
|
Bienvenido !!!!
|
|
| Vie Dic 28, 2007 9:02 pm | |
|
Bienvenido a yoreparo heyner
|
|
| Mie Mar 05, 2008 10:55 pm | |
|
Es bueno saber que hay colegas en el ramo de la electronica naval, Yo tambien me dedico a eso. Actualmente trabajo para el representante exclusivo en Argentina de Furuno.
Bienvenido al Foro, y si podes fijate en la parte de monitores aver si se te ocurre algo para el problema que estoy teniendo con un FR-2115. Lo mas gracioso es que tengo toda la parte de Radar funcionando y la placa de video me esta sacando canas verdes :s. Bienvenido al Foro y bueno aca tenes un colega que te puede dar algun tip sobre equipos de navegacion. |
|
|
|
|