Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Sep 24, 2004 1:29 pm | ||
|
Mi nombre es Maximiliano, 29 años de existencia, soltero y escapando al anillo (aunque no se cuanto tiempo mas voy a poder safar jeje), soy Argentino y empece hace...uy ya 10 años con esto de la computacion (que viejo estoy), me recibi de tecnico electronico, y despues de comprarme una gloriosa 386 SX comence a introducirme en el mundo de las reparaciones (obligado por las atrocidades que le hacia a mi PC) mas tarde, realice un curso de reparacion de PC, otro de de Administracion de Redes bajo NT, otro de programacion y mantenimiento de centrales telefonica MD 110 y actualmente estoy haciendo el curso de seguridad en redes patrocinado por cisco.- Pase por dos empresas locales haciendo montaje y reparacion de redes y hoy damos mantenimiento a empresas bancarias y particulares . Todavia tengo pendiente el tema Linux que me interesa muchisimo pero no logro tener tiempo libre como para poder estudiarlo como se debe.- Aparte de esto soy aficionado al video, filmar editar y todas esa cosas, es mas me entere de este foro, estando en otro llamado clubpremiere, buscando un par de drivers. Bueno gente me despido, felicitaciones nuevamente al web Master, y estoy a su disposicion.- |
||
| Sab Sep 25, 2004 2:33 am | ||
|
|
||
| Sab Sep 25, 2004 11:09 am | ||
|
¿Dicen que el curso de Cisco está muy bueno no? Al menos tiene prestigio, acá la gente lo hace para formarse en redes aunque no vayan a trabajar precisamente con equipamiento Cisco. Un gran saludo! |
||
| Lun Sep 27, 2004 10:00 am | ||
|
Con respecto al curso Cisco aca en mi ciudad recien hace dos años que se estan dictando en la UTN (antes te tenias que ir a Bs As, con todos los gastos que eso implica), fuera del prestigio que pueda tener Cisco, los cursos estan muy buenos para aprender, por lo menos por mi parte, estoy conociendo tecnicas y reglas de armado de redes que antes simplemente las escuchaba nombrar. El año que viene se va a dictar algo sobre Linux , asi que si me dan los nros (bastante dificil) ahi estare.- Saludos |
||