Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

maxro al teclado

Vie Sep 24, 2004 1:29 pm

Hola gente, antes que nada, mis felicitaciones a Mauricio por este foro que desde que entre por primera vez crecio increiblemente, y esta bueno porque la idea de compartir conocimientos es algo muy valioso en cualquier tipo de actividad, ayuda a perfeccionar la profesion. Bueno basta de discurso.-
Mi nombre es Maximiliano, 29 años de existencia, soltero y escapando al anillo (aunque no se cuanto tiempo mas voy a poder safar jeje), soy Argentino y empece hace...uy ya 10 años con esto de la computacion (que viejo estoy), me recibi de tecnico electronico, y despues de comprarme una gloriosa 386 SX comence a introducirme en el mundo de las reparaciones (obligado por las atrocidades que le hacia a mi PC) mas tarde, realice un curso de reparacion de PC, otro de de Administracion de Redes bajo NT, otro de programacion y mantenimiento de centrales telefonica MD 110 y actualmente estoy haciendo el curso de seguridad en redes patrocinado por cisco.-
Pase por dos empresas locales haciendo montaje y reparacion de redes y hoy damos mantenimiento a empresas bancarias y particulares .
Todavia tengo pendiente el tema Linux que me interesa muchisimo pero no logro tener tiempo libre como para poder estudiarlo como se debe.-
Aparte de esto soy aficionado al video, filmar editar y todas esa cosas, es mas me entere de este foro, estando en otro llamado clubpremiere, buscando un par de drivers.
Bueno gente me despido, felicitaciones nuevamente al web Master, y estoy a su disposicion.-

maxro

Sab Sep 25, 2004 2:33 am

Aunque no lo creas tenemos muchas cosas en común.........

El-NoXa

Sab Sep 25, 2004 11:09 am

No te dejes convencer maxro, El-NoXa es un sátiro y vos sos una persona seria Very Happy

¿Dicen que el curso de Cisco está muy bueno no? Al menos tiene prestigio, acá la gente lo hace para formarse en redes aunque no vayan a trabajar precisamente con equipamiento Cisco.

Un gran saludo!

mauricio

Lun Sep 27, 2004 10:00 am

No tenia esa cualidad de El-Noxa, pero en fin si es feliz esta todo bien jejeje, Ah eso de serio a medida que pase el tiempo te vas a dar cuenta que estabas equivocado, te aviso para que despues no te desiluciones.-

Con respecto al curso Cisco aca en mi ciudad recien hace dos años que se estan dictando en la UTN (antes te tenias que ir a Bs As, con todos los gastos que eso implica), fuera del prestigio que pueda tener Cisco, los cursos estan muy buenos para aprender, por lo menos por mi parte, estoy conociendo tecnicas y reglas de armado de redes que antes simplemente las escuchaba nombrar.
El año que viene se va a dictar algo sobre Linux , asi que si me dan los nros (bastante dificil) ahi estare.-

Saludos

maxro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos