Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

me llamo bruno

Mar May 23, 2006 7:49 pm

Very Happy hola a toda la comunidad de YO REPARO soy estudiante de elctronica ,espero aprender mucho de ustedes,y sacar el maximo provecho, soy sobrino de ¨Palestino¨

wolverine20

Mar May 23, 2006 9:24 pm

Bienvenido!!!

Ojala que te sirva de mucho este foro...

carlitoszihua
Moderador
Mie May 24, 2006 9:52 pm

Bienvenido, esperamos que encuentres en el foro todo lo que necesitas.Wink

El-NoXa

Mar May 30, 2006 6:21 pm

Bienvenido al foro de Yoreparo.com, espero que te guste nuestra gran comunidad.

Saludos. gamba47

gamba47

Dom Jun 18, 2006 3:56 am

Quiero agradecer a Carlitoszihuas, al Noxa y a Emiliano por molestarse en dar la bienvenída a mi menor sobrino, lo que pasa es que está en una edad un poco dificil y es por tal motivo que no se le puede dar una Pc al muchacho porque no sé de donde salen los juegos y lo tenemos que cuidar no vaya a ser que se vuelva un adicto a los juegos de internet. Pero cuando viene a mi casa lo marco(lo vigilo), para que se dedique solamente a desarrollar los temas que le dejan en academia de electrónica, pero a pesar de todo es un buén estudiante, poco a poco lo empezaré jalando al club de técnicos.
Nuevamente muy agradecido a los trés y personas con los cuales quisiera que cultive amistad.
Saludos y suerte.

Palestino

Dom Jun 18, 2006 4:50 am

Pues aqui vamos a andar por cualquier cosa que podamos hacer para ayudar...

Muchos saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
Dom Jun 18, 2006 6:45 pm

Gracías Carlitos, siempre tán noble como siempre. Saludos de Lima-Perú.

Palestino

Lun Jun 19, 2006 1:36 am

Por favor Palestino, estaremos aca para cualquier cosa que el necesite.

Saludos. gamba47

gamba47

Mie Jun 21, 2006 4:31 am

Gracías Emiliano, un gusto saludarte.

Palestino

Dom Jul 02, 2006 5:33 pm