Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

me llamo bruno

Mar May 23, 2006 7:49 pm

Very Happy hola a toda la comunidad de YO REPARO soy estudiante de elctronica ,espero aprender mucho de ustedes,y sacar el maximo provecho, soy sobrino de ¨Palestino¨

wolverine20

Mar May 23, 2006 9:24 pm

Bienvenido!!!

Ojala que te sirva de mucho este foro...

carlitoszihua
Moderador
Mie May 24, 2006 9:52 pm

Bienvenido, esperamos que encuentres en el foro todo lo que necesitas.Wink

El-NoXa

Mar May 30, 2006 6:21 pm

Bienvenido al foro de Yoreparo.com, espero que te guste nuestra gran comunidad.

Saludos. gamba47

gamba47

Dom Jun 18, 2006 3:56 am

Quiero agradecer a Carlitoszihuas, al Noxa y a Emiliano por molestarse en dar la bienvenída a mi menor sobrino, lo que pasa es que está en una edad un poco dificil y es por tal motivo que no se le puede dar una Pc al muchacho porque no sé de donde salen los juegos y lo tenemos que cuidar no vaya a ser que se vuelva un adicto a los juegos de internet. Pero cuando viene a mi casa lo marco(lo vigilo), para que se dedique solamente a desarrollar los temas que le dejan en academia de electrónica, pero a pesar de todo es un buén estudiante, poco a poco lo empezaré jalando al club de técnicos.
Nuevamente muy agradecido a los trés y personas con los cuales quisiera que cultive amistad.
Saludos y suerte.

Palestino

Dom Jun 18, 2006 4:50 am

Pues aqui vamos a andar por cualquier cosa que podamos hacer para ayudar...

Muchos saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
Dom Jun 18, 2006 6:45 pm

Gracías Carlitos, siempre tán noble como siempre. Saludos de Lima-Perú.

Palestino

Lun Jun 19, 2006 1:36 am

Por favor Palestino, estaremos aca para cualquier cosa que el necesite.

Saludos. gamba47

gamba47

Mie Jun 21, 2006 4:31 am

Gracías Emiliano, un gusto saludarte.

Palestino

Dom Jul 02, 2006 5:33 pm

Hola Wolverine, espero que la pases bien en YoReparo y que la pases bien tambien en Lima, una de las ciudades mas lindas de America!!

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
Lun Jul 03, 2006 1:47 pm

A todo el mundo debemos de darle una cálida bienvenida, es obligación hacerlos sentir "como en casa".
Eso si, como todo foro es deber del usuario nuevo tratar de respetar la FAQ y/o reglamento.Wink que NO es para nada difícil como habrán visto.Very Happy

Saludos.

El-NoXa

Jue Jul 06, 2006 1:30 am

Very Happy Agradesco a toda la comunidad de Yo Reparo por la grata bienvenida q me dado espero talvez aportar en algo alguna vez q me necesiten pues como veran recien me encamino en el mundo de la electronica q es un mundo realmente amplio y fascinante.
Como sabran mi tio es Palestino y en muchas ocasiones cuento su ayuda, el fue quien me dijo q me suscribiera al foro de Yo Reparo de los agradesco de todo corazon por la ayuda q me den en el futuro. Razz

Palestino

Jue Jul 06, 2006 1:35 am

Disculpen no ingrese mi logout correcto, en el apuro lo mande con el logout de mi tio.

Very Happy Agradesco a toda la comunidad de Yo Reparo por la grata bienvenida q me dado espero talvez aportar en algo alguna vez q me necesiten pues como veran recien me encamino en el mundo de la electronica q es un mundo realmente amplio y fascinante.
Como sabran mi tio es Palestino y en muchas ocasiones cuento su ayuda, el fue quien me dijo q me suscribiera al foro de Yo Reparo de los agradesco de todo corazon por la ayuda q me den en el futuro

wolverine20

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos