Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Me presento, soy saul

Sab Sep 26, 2009 11:30 pm

Pues como dice el titulo: Neutral Me presento , soy Saul, me dedico a la plomeria en general aunque tengo conocimiento de muchas otras actividades (puesto que soy muy curioso y algo que no entienda lo pregunto y lo investigo hasta que me quede claro). el dia de ayer 25 sep. encontre esta comunidad cuando buscaba la forma de
probar capacitores, y me parecio de lo mas chingon que hay en internet, por lo menos para mi , que mi pasatiempo es hacer las cosas por mi mismo.
Lo de los capacitores lo andaba investigando por que hace como 4 semanas me entro la idea de fabricarme una rokola , y despues de checar la infinidad de chacharas que tengo en un cuarto que uso como bodega, me decidi a empesar el proyecto puesto que no habia necesidad de invertir casi nada de dinero en el , tan solo la compra de un teclado numerico. y asi si el proyecto fracasaba no me iba a pesar , use un reproductor Sony de 5 dvd que tenia por ahi guardado y que fallaba demasiado en el funcionamiento ,para utilizar el amplificador ya que todavia tengo las 5 bocinas de ese equipo se ollen bnien ,con claridad y mucha potencia, bueno, se oian , trabajo muy bien 2 dias que estube probando el sistema completo antes de instalarlo en el mueble ,pero ya instalado se quemo el ampli, y a buscar como arreglarlo, Y QUE LLEGO AQUI,
Despues de revisar 4 o 5 temas , me registre y de aller a hoy ya he resuelto algunos problemillas que tenia
gracias a su alluda, Y NI SIQUIERA LA PEDI,
Agradesco a las personas que me resolvieron mis dudas , lastima que no me fije en sus nombres , y por andar de acelerado no agradecí en el tema que tocaba pero de todos modos gracias.
mañana empiezo el curso de electronica en lo de amplificadores para ver si puedo , con las partes del otro , fabricar uno que me sirva para la rokola ,y ya estaria terminada y lista para estrenarla el fin de semana.
Como les decia me dedico ala plomeria y en cuanto pueda ayudarles con alguna respuesta pues ahi estare,

tata rock

Vie Oct 02, 2009 9:18 pm

bienvenido a yoreparo saludos desde Mexico

neriraya

Vie Oct 16, 2009 5:16 pm

Bienvenido a yoreparo Saúl. Que lo disfrutes.Wink

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos