Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Nov 09, 2007 11:52 pm | |
|
Buenas.
Soy nuevo en este foro que acabo de descubrir. Llevo desde los 3 años (y ya tengo muchos más) rompiendo cosas para ver cómo son por dentro y luego intento que vuelvan a funcionar. A veces lo consigo. Otra de mis aficiones es reparar lo que no funciona, y también a veces lo consigo. Me gano la vida desde hace casi 20 años reparando cosas en la industria, como Jefe de Mantenimiento. Agradecería ayuda sobre cómo insertar un avatar. Cuando lo he intentado, me da error por formato de imagen incorrecto. ¿Cuál es el formato correcto? Gracias por adelantado. |
|
| Sab Nov 10, 2007 1:01 am | |
|
Hola :
Bienvenido al foro ...esperamos que las pases muy bien. En cuanto al avatar .. http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/como-subir-archivos-a-rapidshare-e-imagenes-a-imageshack-t103309.html Bienvenido Luis PR |
|
| Sab Nov 10, 2007 6:18 pm | |
|
Bienvenido al foro, aunque no dejaste tu nombre.
|
|
| Dom Nov 11, 2007 7:13 pm | |
|
Bienvenido al foro!!!
|
|
| Dom Nov 11, 2007 9:06 pm | |
|
Hola de nuevo.
Solucionado lo de mi nombre, espero que ya aparezca en la firma. Lo que sigo sin conseguir es ponerme un avatar. Las instrucciones sobre Rapidshare e Imageshack no me valen, ya que cuando entro en mi perfil y le doy a la opción "Avatar", me pide una imagen de mi PC. La localizo con "examinar", le doy a "abrir" y luego a "cambiar". Siempre me da un error por tipo incorrecto de archivo. Vuelvo a preguntar: ¿cuál es el tipo de archivo correcto parea los avatares? Gracias. |
|
| Lun Nov 12, 2007 7:45 pm | |
biker62 escribió:Vuelvo a preguntar: ¿cuál es el tipo de archivo correcto parea los avatares? [img]www.miimagen.com[/img] |
|
|
|
|