Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi nombre es Flavio Soy muy curioso e inquieto

Mar Ene 29, 2008 1:47 am

Hola a toda la comunidad.
Mas bien esto es un volver a presentarme, ya que desde hace mas de un año no tenia internet en mi casa, y en ese entonces andaba mucho por el foro. Nuevamente vulvo a tener banda ancha, pero los cambios en todo este tiempo en el que no estuve muy activo fueron muchisimos, y con alegria veo que la comunidad crecio exponencialmente.
Mi nombre es Flavio Blanco, vivo en la localidad de Libertad, partido de Merlo, provincia de Buenos Aires, Argentina, y tengo 25 años.
Desde hace años me dedico a la informatica en forma independiente, realizando reparaciones e instalaciones, asi como asersoramientos en general, tambien me doy un poco por la programacion, y ahora estoy experimentando en el mundo Linux con buenos resultados. En general la informatica es mi gran pasion, y desde chico meti mano en cuanta computadora se me cruso por las manos, soy de esta generacion que nacio con la tecnologia.
Mi trabajo estable actual es la de operador tecnico de radio en am 740 Cooperativa, y gracias a dios puedo trabajar en mi otra pasion que es la radio en general, aunque siempre en la tecnica ya que eso de salir al aire no me agrada para nada.
Soy muy curioso e inquieto, y fue una gran virtud ya que me llevo a aprender muchas cosas a lo largo de todos estos años, aunque ya me puse un tope a la curiosidad la primera vez que me subi a una antena de radio, mirar para abajo a mas de treinta metros me provoco un miedo barbaro.
Ocasionalmente ofresco mis servicios informaticos a voluntariados de caridad, mas que nada a instituciones para el bien publico dandoles una mano en lo que es asesoria y configuracion de sistemas, y alguna que otra clase a chicos de bajos recursos.
Bueno gente, esta a sido mi re-presentacion, cualquier duda que tengan con gusto intentare responder con la experiencia que e adquirido, y no duden contactarme para cualquier mano que necesiten.
Un abrazo pa todos.
P.D: Antes que me lo dgian, no soy bueno en gramatica y ortografia, y me niego rotundamente al uso de los ascentos, que le vamos a hacer, nunca fui bueno con la estcritura Cool

flavio_blanco

Mar Ene 29, 2008 11:57 pm

Bienvenido nuevamente, recordaba tu avatar...JAjaja

el repa
Moderador
Jue Ene 31, 2008 7:54 pm

Re bienvenida Very Happy Very Happy Very Happy

Espro que esta ves te dure banda ancha. jajaj

Oscar

feroshe

Lun Feb 11, 2008 8:06 pm

Bienvenido al foro....