Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Ene 09, 2008 2:32 pm | |
|
Hola a todos los del foro YoReparo !!
Mi nombre es Víctor, guatemalteco, recibí un diplomado en técnico en electrónica ya hace varios años, pero no me intereso tanto por que tenia un trabajo, cero responsabilidades y joven. Pero las cosas cambiaron ahora con responsabilidades y con una familia no tan viejo tampoco jovencito y una pésima economía, dado a la economía que estoy pasando me vi en la necesidad de buscar otra fuente de trabajo y me recordé que tenia un diplomado en electrónica y comencé a recordar todo lo que había aprendido por supuesto solo recordaba el 25% de lo aprendido y busque información para actualizarme y encontré esta fuente por Internet YoReparo y ha sido la fuente actualmente para mi y ante mano pido disculpas por los errores a cometer aunque tratare no cometerlas seguidos. Para los antiguos voy a necesitar mucho de sus ayudas en la profesión de la electrónica con todo el respeto que ustedes merecen. Les cuento que sonó por ahí que soy técnico en electrónica y me fueron a dejar dos DVDS y estoy templando de miedo ... jajajaja DIOS me los bendiga a todos !! |
|
| Jue Ene 10, 2008 9:49 pm | |
|
Bienvenido al foro Victor...esperamos que puedas encontrar todo lo que necesitas aqui y tambien que puedas dar de tus conocimientos aqui. Adelante y bienevenido.
Luis PR |
|
| Vie Ene 11, 2008 10:19 am | |
|
Gracias por la bienvenida Luis !
Aprovechando que tu eres el Moderador quiero que me reduzcas mi nombre a solo Víctor ( o nick ) siempre y cuando con todo respeto que tu mereces. Victor |
|
| Vie Ene 11, 2008 1:30 pm | |
|
benbenuto
|
|
| Vie Ene 11, 2008 6:40 pm | |
MAURI19877 escribió:benbenuto Gracias, MAURI ! |
|
| Sab Ene 12, 2008 3:02 pm | |
|
Bienvenido Víctor, espero que podamos serte útiles.
P.D. Como van los DVD |
|
| Lun Ene 14, 2008 9:02 am | |
feroshe escribió:Bienvenido Víctor, espero que podamos serte útiles. Gracias por la bienvenida ''feroshe'' Y con los DVD'S pues sigo temblando, y por temblar perdi todos los torllinos jajajajaja |
|
| Jue Ene 17, 2008 10:54 pm | |
|
Bienvenido Victor.
Yo tambien soy tecnico electronico y tambien estoy adquiriendo experiencia en la reparacion de aparatos electronicos.Lo que he ido aprendiendo ha sido de este lugar,ya que la gente de aqui siempre esta dispuesta a ayudarte.Asi que ha echarle todos los kilos y espero serte util alguna vez. |
|
| Vie Ene 18, 2008 11:40 am | |
|
Gracias por la bienvenida y tu apoyo rlmchi de seguro que si voy a consultar algunas cosas contigo y a los demas.
Saludos. |
|
| Mar Ene 29, 2008 11:58 pm | |
|
Bienvenido al foro Victor !!!
|
|
| Lun Feb 04, 2008 10:38 am | |
el repa escribió:Bienvenido al foro Victor !!! Gracias por la bienvenida ! Saludos |
|
| Mie Feb 06, 2008 1:03 pm | |
|
Bienvenido a nuestros foros Víctor!!
|
|
| Mie Feb 06, 2008 1:10 pm | |
El-NoXa escribió:Bienvenido a nuestros foros Víctor!! Gracias ''EL-NoXa'' por la bienvenida !!! Saludos desde Guatemala |
|
| Lun Feb 11, 2008 8:10 pm | |
|
Salud Victor...Bienvenido al foro
|
|
| Mar Feb 12, 2008 9:17 am | |
Fernando Giachero escribió:Salud Victor...Bienvenido al foro Gracias Fernando que DIOS te bendiga !! Saludos desde Guatemala |
|
| Dom Feb 17, 2008 8:45 pm | |
|
Bienvenido!! Es agradable encontrar más guatemaltecos en el foro...
Saludos... y a aportar se ha dicho!! jeje |
|
| Lun Feb 18, 2008 9:02 am | |
CHARLIELD escribió:Bienvenido!! Es agradable encontrar más guatemaltecos en el foro... Gracias CHARLIELD que bueno ver a los paisa por estos rumbos jajaja Que DIOS te bendiga !!!! Saludos ... |
|
| Vie Mar 28, 2008 12:53 pm | |
|
q padre q este esta pagina es una muy buena
|
|
|
|
|