IBM E54 , no se puede regular el ancho
| comentario del autor | Jue Oct 19, 2006 7:06 pm | |
|
sali egresado de electronica industrial hace muchos años , pero me incline hacia la electronica de consumo. Hace algun tiempo que me estoy desempeñando como tecnico de terreno y me han salido cada falla ! Bueno ahora quisiera pedirles una mano y me ayuden con un problema de un monitor ibm modelo E54 que no se puede controlar el ancho ademas de no controlar el efecto cojin. chequee la mainboard y encontre algunas soldaduras falsas , pero no paso nada y sigue el problema. gracias de antemano y atento a sus sugerencias |
||
| comentario | Vie Oct 20, 2006 4:45 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Oct 20, 2006 5:00 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Oct 20, 2006 6:20 pm | |
|
asi poder aplicar y verificar las soluciones por ustedes planteada. Esto es asi debido a que me desempeño como tecnico de terreno en una empresa importante aca en Chile que da soporte on site a sus clientes, debido a esto debo instalar un respaldo para poder retirar el equipo con problemas y analizar y solucionar la falla en laboratorio , lo cual no he podido realizar , como dije al principio , hasta que me sea asignado nuevamente este cliente y aplicarè las soluciones por ustedes sugeridas En ese momento valolare sus soluciones , que de todas formas igual las valoro personalmente. gracias y saludos. carlos valenzuela lavin de chile |
||
| sin valorar | Vie Oct 20, 2006 7:35 pm | |
|
no recuerdo si este monitor usa el darlington ke controla el ancho pero a la salida de los conectores del yugo horizontal y vertikal hay unos ceramicos por ahi puede estar el problema suerte colega |
||
| sin valorar | Sab Oct 21, 2006 3:16 am | |
|
tu problema radica en la etapa horizontal cambia el filtro mas grande que esta en el horizontal revisa tu diodo de ancho y el condensador de 1600v que es de ancho y revisa el darlintos que esta junto al flyback.. silver393@hotmail.com |
||