Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Perdón por no presentarme antes

Vie Feb 03, 2006 2:24 pm

Hola amigos de yoreparo:
Por casualidad y navegando por la red, tratando de solucionar un problema, os localicé y espero que me aceptéis en vuestra comunidad.
Soy Manuel, estoy en Andalucía (España), más concretamente en la provincia de Jaén y por razones de "edad" Sad me han jubilado, y trato de no volverme loco ocupando mi tiempo en otras cosas a las que estaba acostumbrado.
Mis conocimientos técnicos en vuestra materia son escasos y quizás no os pueda ayudar, pero no me falta voluntad para aprender y ojalá pueda aportar algo de mi experiencia.
Perdonad si tengo algún fallo, pero ahora es cuando me estoy iniciando en esto de navegar por la red y me encuentro torpe. ¡Ah! estoy casado, tengo tres hijos, no tengo nietos y trabajé durante muchos años en una fábrica de coches.
Gracias.

Salvado

Vie Feb 03, 2006 7:03 pm

Hola Salvado, he leido tu mensaje y tenemos varias cosas en comun pero te gano, jejejeje tengo mas años ,mas hijos y nietos ,mi entretenimiento aparte de reparar radios de valvulas, son los foros de electronica ,ahora estamos en un pueblecito de Salamanca,hemos vivido en Cadiz muchos años, deseo que disfrutes de la jubilacion y de este foro ,que veras como puedes ayudar saludos y bienvenido

pepepuerto

Vie Feb 03, 2006 8:42 pm

Gracias pepepuerto por la bienvenida, espero disfrutar en los distintos foros y hacer otras cosas, aparte de "experto en bolsa" por las mañanas (dedicado a la compra del super) y por la tarde "corredor de bancos" (sentado en los parques).

Salvado

Vie Feb 03, 2006 8:43 pm

Gracias pepepuerto por la bienvenida, espero disfrutar en los distintos foros y hacer otras cosas, aparte de "experto en bolsa" por las mañanas (dedicado a la compra del super) y por la tarde "corredor de bancos" (sentado en los parques).

Salvado

Dom Feb 05, 2006 5:37 pm

Ahhh como me gustaria a mi poder estar jubilado tambien , Salvado todo se aprende y a usar la web tambien , preguntado no es tan dificil
Les mando un saludo desde Argentina

corrientecontinua
Moderador
Mie Feb 08, 2006 3:03 am

Gracias "corrientecontinua", en eso estoy, en seguir aprendiendo para no perder el ritmo. En cuanto a tu situación, no te preocupes ya te llegará la tan ansiada retirada "oficial", porque la otra, debemos procurar que nunca llegue y seguir en la brecha.
Saludos desde Andalucía.

Salvado

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos