Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

presentacion al pepe

Dom Dic 16, 2007 9:36 am

tarde leei que era un requisito presentarse, asi que aca voy

muchas veces encontre la pagina de yoreparo, ya siendo tecnico hacia muy poco, pero siempre pense que si ayudaban algo tenian que cobrar asi que nunca me registre, en un intento desesperado, una gran duda, opte por tirarme al agua, para mi sorpresa me pude registrar y preguntar, previos consejos de profesores con los que estudiaba en ese momento me llevaron a responder que tenia como consecuencia aprender, asi que aca estoy

recivo algun que otro mp al mes felicitandome por la web, pero que web?, claro al tener el mismo nombre que el webmaster recivo felicitaciones que no son para mi, tal ves porque saben que el web se llama mauricio pero no lo ven seguido.

web va a tener que aparecerse mas seguido asi se lleva la gloria de su trabajo, y no yo intentando derivarlo hacia usted, pero dificil de encontrarlo

saludos a esta gran comunidad

pd, soy URUGUAYO, charrua, o como le quieran llamar

MAURI19877

Dom Dic 16, 2007 8:15 pm

Salud Mauricio!

Y que querés--- Yorugua y Mauricio...jejejej
La gente se confunde!!!
Un cordial saludo

Fernando Giachero
Moderador
Lun Dic 17, 2007 1:09 pm

che hablando del web, que humilde, en el avatar de el, no dice ni webmaster ni moderador ni nada, es raro eso no?

bueno, te comento, veo que andas bien por la reputacion, pero no pude comprobar tus conocimientos, en que respondes?

pd, no puden editar este mensaje porque soy nuevo, por eso me presento recien

Wink Wink Wink Wink

MAURI19877

Mar Dic 18, 2007 9:37 am

Mmmmm.....creo que a vos te conozco.....
Un abrazo Mauri !!!

el repa
Moderador
Mar Dic 18, 2007 9:52 am

jaja, me sacan de algun lado no?

MAURI19877

Mar Dic 18, 2007 3:46 pm

Y bueh...Bienvenido.Wink

El-NoXa

Mar Dic 18, 2007 3:49 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

MAURI19877

Mar Dic 18, 2007 4:04 pm

MAURI19877 escribió:
bueno, te comento, veo que andas bien por la reputacion, pero no pude comprobar tus conocimientos, en que respondes?
Wink Wink Wink Wink

En Reparación TV, Electrónica antigua, algo en audio, en Mecánica del automotor y en alguno que otro más--

Fernando Giachero
Moderador
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos