Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab Abr 25, 2009 4:16 pm | ||
|
Me ha gustado mucho este foro y la forma en que está organizado. Felicito a quienes lo crearon, lo mantienen y lo vigilan. De mi... pues les contaré que estudie la carrera de Técnico profesional en electrónica y comunicaciones, despues trabajé en un centro de servicio autorizado de Philips en el DF, se llama Centro de Sercivios Electromex S.A. de C.V. fué una de las experiencias más aleccionadoras de mi vida, ya que el sistema de trabajo de ahí es muy bueno, se aprende mucho ya que por los volumenes de trabajo permiten especializarse en un solo tipo de aparato, y poco a poco irse moviendo a otros aparatos, comence como televisiones, estereos, grabadoras, hornos de microondas entre otros, ademas que uno convive con muchos técnicos muy buenos, diría yo la "elite" de la reparación de electrónica de entretenimiento, despues de esos años en ELECTROMEX me pasé a trabajar en una empresa que se dedica al tratamiento de aguas para unidades de hemodiálisis ACUAFURURA que gracias a las capacitaciones en hemodiálisis y en especial a las máquinas FRESENIUS de diálisis me sirvio de plataforma para colocarme como jefa de mantenimiento de HOSPIASIST DEL SURESTE S.A. de C.V. que es un grupo de hospitales en las ciudades de Oaxaca de Juárez, Ocotlan de Morelos, y Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, México. Actualemente puse un negocio de reparación de computadoras (también recibo televisiones estereos etc.) con centro de fotocopiado y cibercafé en la ciudad de León, Guanajuato México donde tengo familia. Tengo el gusto por enseñar lo poco que se, aunque no dudo que mis conocimientos no sean del todo certeros, pero gracias a este medio de internet día a día voy a prendiendo más y más sobre los temas de Elctrónica. Un saludo y fuerte abrazo a todos los colegas del mundo de habla hispana Jessica Cecilia Rodríguez Velázquez |
||
| Dom Abr 26, 2009 1:33 am | ||
|
|
||
| Dom Abr 26, 2009 12:48 pm | ||
|
|
||
| Sab Jun 27, 2009 4:20 am | ||
|
|