Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab Oct 16, 2004 4:57 pm | |
|
El foro de presentaciones es para escribir tu presentación a la comunidad de YoReparo.
Puedes contarnos aquí cualquier aspecto de tu vida que te resulte interesante contaros. Cómo llegaste al mundo de las reparaciones. Qué es lo que más te gusta hacer. Tus hobbies. A qué te dedicas. Lo que sea que nos ayude a conocerte y a estrechar más los vínculos entre colegas. NO PUBLIQUE AQUÍ SUS CONSULTAS TÉCNICAS Para ello están los foros de Computación o Electrónica correspondientes. |
|
| Sab Ene 29, 2005 12:51 am | |
|
Saludos Mauricio: Te felicito por la pagina que has creado, la cual nos ayuda mutuamente para capacitarnos mas, pues cada vez que uno ingresa aprende algo mas de la electronica. No habia tenido la oportunidad de saludarte. Te brindo mi apoyo Moral y Espiritual en esta lucha diaria que nos depara la vida. Suerte por siempre.
|
|
| Dom Ene 07, 2007 3:15 pm | |
|
Mi nombre es Eduardo soy de Bs. Aires Argentina,conoci esta pagina hace poco y realmente es muy interesante, no soy tecnico recibido pero si autodidacta, la necesidad y la practica ha hecho que trabaje con fotocopiadoras de la linea ricoh , empese con pitney bowes, posteriormente compre 5733 (segun me dijeron que eran las dos primeras que habian entrado al pais) me volvieron loco pero les encontre la vuelta, segui con 6665/70 y actualmete la estoy peleando con aficio 1035.
Desde ya les doy las gracias por permitirme ingresar , y quedo a disposicion del foro en lo que pueda aportar. Tengan un muy buen año. |
|
| Mar Jul 03, 2007 4:35 pm | |
|
Hola amigos de Yoreparo....navegando llegue hasta aqui y me gusto tanto la comunidad que me registre.....uffffff....no me querian aceptar, despues de poner mi nombre y unos 20 nick's mas, todos estaban en uso, cansado decidi poner "censurado" en protesta y ohhhh, sorpresaaaa!!!!!....jajaja... admitido, bueno, pues aqui estare dando lata aprendiendo y tratando de ayudar en lo que pueda....felicitaciones....saludos
Censurado |
|
| Vie Ago 31, 2007 1:01 am | |
|
Hola a tod@s,yo soy Grobio
Feliciades por la página,me ayuda mucho en mis dudas Espero no molestar y si puedo ayudar lo intentaré Saludos desde O GROVE - Pontevedra - Galicia - España |
|
| Lun Dic 03, 2007 8:45 pm | |
|
hola con todos .....primeramente saludarle al compañero que ha creado este espacio...realmente es muy interesante esta pagina de yoreparo....... he encontrado respuestas de gran importancia por decirlo que me han sacado de apuros....lo que puedo decir compañeros que sigamos adelante sin egosimo lo poquito que sabemos hay que compartir ....ya que nos puede tocar algun problema y puede ser que uno de los compañeros de yoreparo tenga la solucion...por ello un rotundo NO al egoismo...gracias por la atencion..mi msn: sf_stanleysp@hotmail.com...
|
|
| Mie May 28, 2008 3:49 pm | |
|
Desde Leon España, mi mas sincera enhorabuena por este foro de ayuda, consulta y sobre todo "compartimiento de experiencias y conocimientos".
Bravo! Dany.- |
|
|
|
|