Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

salud !!!

Mie Jul 12, 2006 4:42 am

a todos salud, se me conocera como dannir710 que es igual a Daniel.

naci como tecnico alla por los 80s cuando fui contratado por primera y unica vez en relacion de dependencia en konex, de ahi en adelante solito y por mi cuenta volcandome a ricoh profundamente y sutilmente en las otras marcas, siempre fotocopiadoras hasta hace poco tiempo en que el mercado me obligo a saber de computadoras, asique desde hace algunos alños con esto tambien.

en sintesis mas de 25 años arreglando equipos electromecanicos livianos de oficina, porque he metido los dedos en otras cosas tambien.

logrando a la fecha trabajar casi exclusivamente sonbre equipos propios que alquilo ( fotocopiadoras) y atendiendo a una minima clientela de usuarios de pc que coincidentemente provienen de las mismas fuentes que tengo como clientes de fotocopiadoras.

ese soy yo, simpatizante para nada moderado de Independiente de avellaneda que despues de leer la nota de Mauricio, donde declara hacerse hincha de central , y gracias a esta misma comprende el porque de las amistades entre rosario central, tambien conocido como la academia y el racing club (hijos nuestros) de avellaneda, tammbien conocida como la academia. la sintesis de la comprension es que en el caso de rosario festejan aun el gol de poy, es decir ese gol, el unico importante en toda su existencia. y los de rasin el zapataso de cardenas, tambien unico leimotive de toda su existencia deportiva ... es decir un gol lo mas importante, obvio es que los del rojo somos amigos de los de ñuls, que no son amigos de los academicos canallas, ni de los academicos de aca. gracias por sacar la niebla.

como decia, me especializo en equipos ricoh de fotocopiado y aprendiendo a ´pasos agigantados de compus.

sres. encantado de participar, a todos ... salud.

dannir710

Mie Jul 12, 2006 2:46 pm

Bienvenido Daniel!
Esperamos que disfrutes de los foros.

El-NoXa

Mie Jul 12, 2006 8:35 pm

Bienvenido!! En esta comunidad vas a encontrar mucha gente agradable, y todos siempre dispuestos a ayudar en lo que se pueda.

enrique soto
Moderador
Mie Jul 12, 2006 9:16 pm

Si... encontraras mucha gente agradable como NoXa y enrique...

Saludos y bienvenido

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos