Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

soy nuevito (tecnico operador de radio y TV)

Mar May 22, 2007 2:47 am

Hola amigos, pues como dice el titulo soy nuevito por acá... la verdad que nunca me gustaron los foros... pewro descubri este y ya me enamore... hay mucha info y gente copada que sabe una banda... estoy aqui para ayudarles en lo que sea. mi profecion es tecnico operador de radio y tV... es decir tengoi alto manejo en ediciones de video y audio, mantenimiento de equipos y se alguito de electronica... desde ya sepan disculpar si me mando algun moquito en el foro... no es mi intencion... pero al ser nuevo siempre alguna metida de patas hay

eapgino

Mar May 22, 2007 3:45 pm

Hola ,muy buenas la intenciones de ayudar siempre se necesita ,lo que deberias indicar es por donde resides, siempre queda bien ,suerte un saludo

pepepuerto

Mar May 22, 2007 10:18 pm

amigo ya he modificado mi perfil... vivo en la ciudad de cordoba, Argentina

eapgino

Mie May 23, 2007 12:32 am

Bienvenido !!!
Otro Cordobés más....somos un batallón...
Córdoba ..."La Docta"

Fernando Giachero

Mie May 23, 2007 3:09 pm

hola amigo fernando... yo soy un salteño adoptado por cba... gracias por tu msj... estoy al servicio

eapgino

Mie May 23, 2007 6:05 pm

¡Aguante Córdoba, nomás! Viva Coooordobaa !!!!

Te voy a dar la bienvenida en nuestro lenguaje, y disculpas por los demás foristas si no entienden.

Hola, Nero, Q'contai de nuevo, 'e?
Vo so un negro ají, el ma picante 'e la web, amigo Gino. felicitacione po' viví acá en la Dota.
Acá 'tamo con lo nerazone del barrio tomandono una virra y uno ferné criminale. Eso sí, al ferné afaitameló q' la epuma me hace mal. Y sino, hay q`dale al tinto y al humor cooordobé.
Somo lo muchacho del tablón q' tamo en la equina tomando fernezón y piropiamo a la's chichices. Somo de la má alta cultura è Córdoba. Somo neros internacionale, que abarcamo de Vía Libertador hasta Liceo, de la Repùblica de San vicente hasta el Tropezón. Leemo Hortensia y le hacemo seña a "La Mona". Somos lo Negro de los mas populosos barrio cordobé. Tamo con Chébere, Trula y la Mona. Ecuchamo a Rony, Negro Alvare y a Cacho.

Aguante io reparo, y sumate a la asadón con confianza.

Congratulation, Negrex.

Gabaón

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos