Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Ago 06, 2007 12:27 am | ||
|
Datos personales: tengo 50 años ,muy novato con la pc ,vivo en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina.Tengo el hobbie de inventar (la mayoria de las veces me ganaron de mano ,pero yo insisto). Bueno esperando ser útil para lo que se requiera,me despido por hoy,felicitando a los creadores de este sitio. |
||
| Lun Ago 06, 2007 7:42 pm | ||
|
Bienvenido al foro, supongo que al decir inventar te refieres a fabricar cosas utiles. Vivo en Lima y pertenezco a dos asociaciones de inventores: ODI ocho inventores y la red peruana de inventores RPI. Pero quizas tiene otra connotacion inventar en Argentina. Hasta luego. Lorenzo. |
||
| Mar Ago 07, 2007 3:43 pm | ||
|
Es decir con aparatos que ya no funcionan les quito los elementos que pueden servir para hacer otros totalmente distintos . No creas que todo lo que hice siempre funcionó,pero me he entretenido mucho. El trabajo que hago me ha permitido conocer muchos materiales y técnicas y Dios me ha dado una curiosidad constante que me sigue a todas partes,luego añadí a mi taller un lugar para experimentos y a pesar de las quejas de mi esposa ,paso muchas horas entretenido en mis proyectos . Te cuento que un amigo me regaló 7 fotocopiadoras viejas de las cuales pude recuperar varios motores paso a paso,microswichts,etc yun monton de sensores infrarrojos ,a causa de todo esto,encontré esta página ,porque mi intencion era saber si alguien conocia datos técnicos . |
||
| Mar Ago 07, 2007 5:34 pm | ||
|
|
||