Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

soy Oscarcito tengo 50 años ,muy novato

Lun Ago 06, 2007 12:27 am

Hola a todos Very Happy ,hace mas o menos 30 años que hago trabajos de electromecánica ,principalmente bobinados de motores ,tambien reparacion de lavarropas automáticos y máquinas herramientas manuales. Mi conocimiento es mas empírico que teorico yme gustaria colaborar ,pero y ahí va la pregunta ¿Puedo enviar dibujos de esquemas ,circuitos,etc,hechos a mano? Ya que tengo datos de muchos aparatos pero en cuadernos o carpetas.
Datos personales: tengo 50 años ,muy novato con la pc ,vivo en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina.Tengo el hobbie de inventar (la mayoria de las veces me ganaron de mano ,pero yo insisto). Bueno esperando ser útil para lo que se requiera,me despido por hoy,felicitando a los creadores de este sitio. Very Happy

oscarcitos

Lun Ago 06, 2007 7:42 pm

Saludos oscarcitos.

Bienvenido al foro, supongo que al decir inventar
te refieres a fabricar cosas utiles.

Vivo en Lima y pertenezco a dos asociaciones de
inventores: ODI ocho inventores y la red peruana
de inventores RPI.

Pero quizas tiene otra connotacion inventar en
Argentina.

Hasta luego.

Lorenzo.

lorenzos

Mar Ago 07, 2007 3:43 pm

Estimado Lorenzo,cuando dije inventos , en realidad ,generalice¨un poco . En verdad me gusta perfeccionar , cuando se puede,o crear nuevas cosas a partir de otras. Te doy un ejemplo con lentes de camaras fotograficas he construido un microscopio ,un pequeño telescopio.
Es decir con aparatos que ya no funcionan les quito los elementos que pueden servir para hacer otros totalmente distintos .
No creas que todo lo que hice siempre funcionó,pero me he entretenido mucho.
El trabajo que hago me ha permitido conocer muchos materiales y técnicas y Dios me ha dado una curiosidad constante que me sigue a todas partes,luego añadí a mi taller un lugar para experimentos y a pesar de las quejas de mi esposa ,paso muchas horas entretenido en mis proyectos .
Te cuento que un amigo me regaló 7 fotocopiadoras viejas de las cuales pude recuperar varios motores paso a paso,microswichts,etc yun monton de sensores infrarrojos ,a causa de todo esto,encontré esta página ,porque mi intencion era saber si alguien conocia datos técnicos .

oscarcitos

Mar Ago 07, 2007 5:34 pm

Bienvenido al foro Oscarcitos

Fernando Giachero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos