Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Uno mas de Jujuy

Jue Jun 01, 2006 5:19 pm

Amigos mi nombre es Pedro Romero soy de jujuy arg.
Soy tecnico en electronica y me dedico a los tv y audio sobre todo a los tv devo felicitar a los creadores de este foro por que realmente esta muy buena muy completa me rei vastante con las anecdotas delos tecnicos y estoy para servirles
cuando quieran conoser algo de jujuy de la quebrada de humahuaca o de tilcara etc. no duden en preguntar
bueno disculpen por el comentario talves fuera de lugar pero me gusta mi tierra y deverian conoserlo
saudos Pedro
tvmaster@jujuytel.com.ar

Pedro Angel

Jue Jun 01, 2006 10:57 pm

Bienvenido Pedro, y si, seguro que Jujuy debe ser muy lindo.
Espero poder conocerlo algún día.Wink

El-NoXa

Lun Jun 05, 2006 8:44 pm

Bienvenido Pedro!

Yo tambien quiero ir a Jujuy!! Laughing

gamba47

Vie Jun 09, 2006 3:42 am

Aqui les dejo una direccion para que conoscan algo de esta hermosa tierra y de esa forma nos vamos conociendo

http://www.secturjujuy.com.ar/turismo/
saludos Pedro

Pedro Angel

Dom Jun 18, 2006 6:36 pm

Saludos.

Ultima edición por Palestino el Sab Sep 02, 2006 4:34 am, editado 2 veces

Palestino

Jue Jun 29, 2006 7:03 pm

Me alegra averte echo recordar tiempos de la infancia amigo Palestino y cuando quieran conoser la Tacita de Plata solo tienen que avisarme y encantado le sirvo de guia y comemos el asado que no podre comer con ustedes aya por Bs As
saludos

Pedro Angel

Dom Jul 02, 2006 7:31 am

Saludos.

Ultima edición por Palestino el Sab Sep 02, 2006 4:30 am, editado 1 vez

Palestino

Dom Jul 02, 2006 5:29 pm

Bienvenido Pedro a YoReparo, estas en lo cierto Jujuy es muy lindo lugar !

Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
Mar Jul 18, 2006 6:42 pm

aca les dejo otra direc cion de la fiesta nacional de los estudinates una fiesta muy importante y linda para ver viene gente de todas partes para ver esto y dura varios dias
saludos

Pedro Angel

Mar Jul 18, 2006 6:44 pm

aca les dejo otra direc cion de la fiesta nacional de los estudinates una fiesta muy importante y linda para ver viene gente de todas partes para ver esto y dura varios dias
saludos
http://www.jujuy.com/?p=55
http://www.fne.org.ar/home.php

Pedro Angel

Vie Jul 21, 2006 5:36 am

Saludos.

Ultima edición por Palestino el Sab Sep 02, 2006 4:31 am, editado 1 vez

Palestino

Mie Ago 02, 2006 2:18 am

Grasias amigo Palestino ya les voy a mandar otras direcciones de fiestas de este lado de Argentina tamvien podrias dejar alguna direccion talves en las vacaciones pueda conoser las ruinas de machupichu creo que se escrive asi o alguna otra parte del peru
saludos Pedro de jujuy Arg.

Pedro Angel

Sab Ago 12, 2006 8:25 am

Saludos..

Ultima edición por Palestino el Sab Sep 02, 2006 4:33 am, editado 2 veces

Palestino

Dom Ago 13, 2006 7:15 pm

Saludos especiales a todos los amigos quienes forman parte de esta exelente i magnifica idea (yo reparo), desde hace un mes estoy incorporado a los foros i he recibido la ayuda pertinente, claro que por falta de dominio no he podido calificar adecuadamente las respuestas recibidas.
soy de la ciudad del cusco capital del imperio de los incas, i desde hace 08 que esoy en en rubro de las copiadoras, estube leyendo muy atentamente los correos de los amigos de jujuy i ayacucho i la verdad que me senti muy identificado con todos los comentarios i descripciones tan acertadas sobre lo maravilloso de nuestra serrania en las costumbres i modus viventi de nuestra gente, i desde ya invito a todos quienes quieran conocer Machupicchu, Sacsayhuaman,tambomachay, pucapucara, qenqo, ollantaytambo, pisaq, no duden en avisarme que aqui les ofresco covijo , i todo lo necesario para que disfruten de todo el maravilloso legado que dejaron lo incas.

grecocandia

Lun Ago 14, 2006 4:44 am

Saludos.

Ultima edición por Palestino el Sab Sep 02, 2006 4:33 am, editado 1 vez

Palestino

Sab Sep 02, 2006 4:27 am

Parece que al "amigo" Pedro Angel, no le hizo mucha gracia de considerarlo un Peruano más, debe de haber sido una deshonra tán grande que desde ese momento dejo de escribir en la página.
Así que retiro todas mís expresiones vertidas en este post y veré si elimino algunos. Gracías.

Palestino

Mie Sep 20, 2006 3:28 am

Amigo Palestino que tal espero que bien disculpa que no responda pero estaba un poco ocupado con mi trabajo y no tuve tiempo para revisar los correos
Ahora esta bueno lo que dise el amigo Grecocandia

[color=red] desde ya invito a todos quienes quieran conocer Machupicchu, Sacsayhuaman,tambomachay, pucapucara, qenqo, ollantaytambo, pisaq, no duden en avisarme que aqui les ofresco covijo , i todo lo necesario para que disfruten de todo el maravilloso legado que dejaron lo incas. [/color]

A lo mejor algun dia te llego por alla con algunos amigos y aver que desis entonses (tranquilo es joda ) pero esta para pensarlo

les cuento que en jujuy ahora se esta festejando la fiesta de los estudiantes Ya los colegios elijieron sus reinas que luego participaran en una eleccion departamental , provincial y por ultimo nacional las carrosas se estan terminando que desfilaran en la popular Avenida Belgrano
Amigos me gustaria mucho que alguna ves vinieran a visitarme yo con gusto los voy a resivir en mi umilde morada
He Pleastino escrivoi no te calentes que ahora te sigo

saludos Pedro desde la tacita de Plata

Pedro Angel

Vie Sep 22, 2006 7:20 pm

Hola Pedro Angel gracías por escribir, yo trabajo en una entidad pública y estoy haciendo las documentaciones necesarías para retirarme con 20 años de servicío, seguiría precibiendo el 80% de mi sueldo, creo que me conviene y me volvería técnico a tiempo completo y además tendría más libertad para ir y venir a donde sea, así que espérame que cualquier día te caigo, allá en la tacita de Plata, previamente te envío un correo, además tendría la ocasión de visitar a los demás colegas de Foro de la República Argentina, porque ya me cansé de mi trabajo, además las mismas personas todos los días.
Cuando quieras puedes venir para Lima o Cuzco; pero te recomiendo más Cuzco lo pasarías de los mejor, eso queda a criterío del tiempo de que dispongas.
Nos estaremos viendo o escribiendo, y cuando puedas envías el enlace del concurso de los escolares como lo hiciste anteriormente y estubo entretenido, haber si envío algo de Ayacucho, pero yo estoy en Lima por ahora.

PD: Estás en Jujuy verdad, porque pensé que estabas en Buenos Aires.

Saludos y Suerte.

Palestino

Dom Sep 24, 2006 3:20 pm

Hola Palestino un gusto poder seguir en comunicacion
Efectivamente de Jujuy en el norte argentino si agarras un mapa es la provincia que tiene forma de botita y yo estoy en la planta de la bota
me avisas no mas cunando quieras con tiempo para poder programar el intinerario de visita y ademas mi tiempo ya que me falta un poco para juvilarme pero me acomodo no hay problema te cuento que en estos dias estamos de festejos desfiles de carroza y festivales es una linda fecha todo este mes

un saludo

PD/ ya pongo algunos enlases mas

Pedro Angel

Mie Sep 27, 2006 3:47 am

Hola amigo Pedro Angel, entonces nos estaremos viendo en cualquier momento, saludos. Te dejo dos enlaces sobre Ayacucho y Lima, espero te gusten:

http://www.go2peru.com/spa/ayacucho_en_colores.htm

http://www.enjoyperu.com/guiadedestinos/lima/intro/index2.htm

Saludos y Suerte.

Palestino

Vie Sep 29, 2006 11:17 am

que tal Palestino estuve mirando las paginas estan bastante completa las dos sobretodo la de lima y la otra esta buena tambien que pena lo que pasaron con lo del terrorismo en ese lugar es tan asi que todas las familias perdieron algun familiar deve aver sido jodido en ese tiempo

saludos

Pedro Angel

Vie Sep 29, 2006 11:48 am

No lo tomes a mal Pedro Angel pero ya tuviste tiempo de presentarte y ésta sección no es un CHAT.
Si te interesa mantener un contacto con Palestino mandale un MP y pásense sus direcciones.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos