Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

YoReparo o YoIntento...

Jue Jun 08, 2006 7:57 pm

Hola a todos. Luego de mirar, leer y revolver el foro, opino.
Estoy de acuerdo y tambien quisiera que den mas ayuda, por lo que leo hay mucha gente que sabe pero parece que no da respuestas.
No soy perfecto en ortografia... pero por favor MIREN donde ponen el dedo y lean lo que escriben antes de ENVIARLO, es terrible querer leer y tratar de descifrar que dice y que quisieron decir... no me molestan las S y las C, las V por B.... casi todos los del foro somos de la misma lengua y parece que fueran idiomas distintos.
Dije YoReparo o YoIntento... porque el foro esta muy bueno, pero si comparimos mas lo que sabemos, seria mejor.
Un avraso a todos y a darle mas bola a la gente que anda perdida buscando un poco de ayuda... porque para eso estan los foros.

Hi-5

Jue Jun 08, 2006 10:51 pm

Vienbenido al foro... Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya en serio... Bienvenido y cuenta con nosotros asi como contamos contigo..

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
Vie Jun 09, 2006 2:42 am

Hi-5 hay mucha gente aca que sabe mucho, ya los vas a ir conociendo a todos....

Espero que compartas tus conocimientos con la comunidad.

AHH! bienvenido, ya me olvidaba.

gamba47

Dom Jun 18, 2006 9:40 pm

En la vida te vas a encontrar con gente que sabe mucho, pero no te dice nada porque son de los que piensan que vos le podes sacar el trabajo!!! Confused

Este no es el caso del foro... aca hay gente con mucho conocimiento, y como dice gamba47 vas a ir conociendo a los que mas aportan.

De todas maneras no se de que te quejas con solo 6 mensajes!!! Laughing jajaja... todo bien. Bienvenido y dale para adelante!!!

Saludos
MadeInChina

MadeInChina

Dom Jun 25, 2006 1:01 am

Bienvenido.Wink

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos