Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 25, 2006 7:52 pm | |
|
cual incluyo un mapa interactivo, donde al pasar el mouse o dar click en una area determinada te muestre informacion, con un popup. no tengo idea de como hacer que mi imagen de un mapa a diferentes areas hacerlas asi. si alguien tiene una idea o sepa como hacer algo asi porfavor me pudiera dar un tip, se los agradeceria mucho. |
||
| sin valorar | Vie Dic 21, 2007 4:57 pm | |
|
te dejo mi msn: santamariafede@hotmail.com |
||
| sin valorar | Sab Dic 22, 2007 7:51 pm | |
|
- arriba de la imagen del mapa, ponele botones transparentes (solamente llevan la forma de la zona activa en Hit), si querés que el mapa cambie de color o algo al pasar el mouse por arriba, ponele algo también el el Over si funciona todo dentro de flash: - tenés que tener un movieclip vacío, con el tamaño y posición del "popup" y darle un nombre de instancia - la info que querés que aparezca la hacés en otro documento de flash y lo exportás como swf (puede ser una imagen también, depende del contenido que necesites mostrar) - en la acción de cada botón ponés que te cargue el swf correspondiente (loadMovieNum) en la instancia del movieclip. el evento puede ser rollOver (pasar el mouse) o release (hacer click) - para que el popup "desaparezca" pensá en qué evento te conviene más, podría ser cuando haga rollOut de esa zona del mapa o sino algún botoncito para cerrarla, en cualquiera de los casos la función es unloadMovieNum si tu proyecto está en una web y el popup es un archivo html: en los botones transparentes usás getURL y llamás a una función javascript y le pasás los parámetros (tamaño de la ventana, etc). en el html que contine al flash del mapa no te olvides de adjuntar el js para abrir el popup. |
||
| sin valorar | Lun Jul 06, 2009 1:25 pm | |
|
Quiero que al pasar el mause sobre un estado se haga mas grande eso si los hace pero los demas estados estan el fondo o atras y cuando paso el mause sobre ellos se agrandan pero atras y al que esta en el fondo lo mando en frente los demas se van al fondo y se vuelve a presentar l problema el programa que utilizo es flash cs3 espero su respuesta gracias. |
||
| sin valorar | Lun Jul 06, 2009 1:37 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jul 06, 2009 3:14 pm | |
|
GRACIAS |
||