Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con windows me

comentario del autor Dom Ago 14, 2005 7:43 pm

tengo instalado windows me y quiero cambiarlo a xp pero no se como aserlo pues nunca lo he hecho quisiera que me ayudaran para poder instalarlo grasias y asta pronto.

cesar234

sin valorar Lun Ago 15, 2005 5:41 pm

Conseguís el cd de Windows XP, booteás con él, vas siguiendo sus pasos y cuando llegues al momento de elegir donde instalar lo haces y formateas.
Luego la instalación continúa normalmente.

O con un simple disco de inicio que te creas desde el Panel de Control, booteas con el mismo, y corres:
A:\ format C:
Presionas Yes y chau Windows Me.
Reincias luego para bootear con el cd de instalación de XP para realizar los sencillos pasos de instalación.

Saludos.

El-NoXa

comentario Lun Ago 15, 2005 6:06 pm

Si no lo conseguis booteble vas a renegar un porquito más pero lo vas a poder hacer.
Te conviene una actualización limpia aunque lo podés actualizar el me a xp.
Si los hacés través de dos necesitás el archivo que se llama smartdrv que te lo puedo facilitar si lo querés.
Necesitás un disco de inicio del 98 ya que los demás no tienen la posibilidad de usar la lectora.
Luego de bootear con el disquete de inicio o disco de inicio ejecutás el archivo smartdrv y te vas por medio del prompt hasta la lectora en donde está el disco del xp. Entrás en la carpeta que dice i386 y luego ejecutás el archivo que dice winnt. Lo grafico:
- a:\smartdrv (suponiendo que lo copiaste en el mismo disquete de inicio o bien si lo tenés en otro lado te posicionas en donde está y lo ejecutás)
- a:\ d: (suponiendo que tu lectora este en d)
- d:\ cd i386
- d:\i386\winnt
Al ejecutar este archivo empieza la instalación del xp.

Previamente a esto podés formatear con la utilidad format o si preferís podés eliminar la partición y volverla a crear. O bien lo podés hacer con el cd del xp.

ruddy_rar

comentario del autor Sab Ago 27, 2005 6:55 am

muchas grasias me ayudo mucho tus consejos

cesar234

sin valorar Sab Ago 27, 2005 7:34 pm

solo agrego algo.

cuando instales win xp es preferible que si quieres hacer una instalacion limpia elimines todas las particiones que pueda tener el disco duro, para que despues crees las particiones que necesites e instales desde 0 con sistema de archivos ntfs

angelpg19

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos