Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 20, 2008 2:56 pm |
|
quisiera saber como es la documentacion que tendria que recibir un programador para poder desarrollar el programa,
se trabaja con metodologia uml. |
|
| sin valorar | Dom Abr 20, 2008 6:40 pm |
|
Hola, UML generalmente se utiliza para el modelado del SISTEMA. La parte de desarrollo y muchas cosas no estan definidas dentro la herramienta. Eso no quiere decir que no se pueda hacer el desarrollo, pero la definición de la documentación tienen que hacerla uds.
Dónde trabajo los requerimientos se piden diciendo que necesitan que haga el programa, que se ingresa y cual es el resultado que se espera. Saludos, Sergio. |
|
| comentario del autor | Mar Abr 22, 2008 10:37 am |
|
no pude bajar los documentos que dejaste, tienen errores al descomprimir, el problema que puede generar una mala documentacion puede ser grabisimo, es la primera vez que trabajo para una empresa y no se como deberia ser.
a mi me entregan dos documentos 1) analisis: casos de uso, diagramas de secuencia, contratos 2)diseño casos de uso con algunas pantallas, diagramas de colaboracion. el problema esta en que no me dicen como tengo que hacer la programacion, el conocimiento del lenguaje lo tengo, pero como lo aplico???? |
|
| asistió a la solución | Mar Abr 22, 2008 8:11 pm |
|
Hola, acá los subo otra vez pero en mas partes.
Es un libro que baje por torrent, así que si utilizas algún soft P2P intenta buscar UML y vas a encontrar mucha info. Con respecto a lo que te dan para poder programar, no hay nada en UML que te diga como tenes que programar algo. Lo que si es claro que UML facilita la programación orientada a objetos. Si te dieron el diagrama de Casos de uso es un buen comienzo para empezar a plantear Clases y pensar en objetos. Las pantallas y demás diagramas te van a ayudar a ver la iteración entre los objetos y la secuencia de como se realizará algo. Saludos, Sergio. DescargasLearning UML 2.0.part09.rar (190.05 kb) |
|
|
|
|