Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Ayuda sobre proyecto en excel?

comentario del autor Mie Ago 19, 2009 5:18 pm

necesito hacer un proyecto para un torneo de futbol. con grupos, puntajes, partidos a jugar, goleador,y por supuesto octavos de final, cuartos de final, semifinales y final....

El problema es que no se cuantos equipos se van a anotar, por ende nose cuantos grupos pueden haber, por eso necesito algun proyecto en el cual me permita primero introducir los nombres de los equipos y su localida (de donde son), para ue luego despues introducidos todos los nombres me arme automaticamente los grupos y los partidos...ah y en cada grupo no se tienen que repetir las localidades,,osea n pueden haber dos o mas equipos de la misma localidad.. necesito que no solo sea un grupo en donde jueguen todos contra todo sino varios grupos dependiendo de la cantidad de equipos.Si me ayudan se los agradeceria mucho....

osea algo parecido a esto, pero que me de la posibilidad de elegir la cantidad de grupos y equipos por grupo..NO SOLAMENTE UN GRUPO

jecotvr

asistió a la solución Vie Ago 21, 2009 8:44 am

Bueno a eso nosotros lo llamamos base de datos y la verdad si se puede hacer en excel algo como eso pero te digo va ser un poco dificil espero mas no imposible te recomiendo que comienses a estudiar un poco de excel y.

Que comienses acer la estructura del mismo proyecto para comenzar a decirte el como de hacer

espero respuesta

Juan286

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos