Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

circuito programador para pic con usb

comentario del autor Mar Sep 29, 2009 4:34 pm

Hola he visto muchos circuitos pcb para programacion de pic, mediante conectores seriales y paralelos. ¿podria alguien aportar un circuito que se conecte a la pc por un conector usb, y si es posible que programe el pic 16f88? Les agardeceria cualquier aporte.

erec69

asistió a la solución Mie Sep 30, 2009 8:33 am

La verdad ahasta ahorita solo e econtrado puros seriales, pero si estas en mexico o encualquier parte busca esta tienda STEREN esta ofrece este tipo de grabadores por usb son algo caritas la ultima vez eran 600 mas o menos o entra asu pagina para checar es [url]www.steren.com[/url] espero aber ayudado

Juan286

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 1:57 pm

Fijate juan te agadezco la informacion, pero ademas de que me encanta el "agalo usted mismo", conozco varias tiendas que venden estos circuitos, pero como soy diseñador y ensamblador de pcb, tengo la sensacion de usar una herramienta hecha por otra persona que pudiera hacerla "yo" y en verdad que no me gusta. jajajaj, prefiero esperar a ver si algun colega como pato u otra figura del foro se animan y me dan esa manita. chao

erec69

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos