NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 03, 2005 3:05 pm | |
|
con que lo comando lo grabo voy a dos y con copy efectua la grabacion. debo primeramente grabar un diskette de arranque con el sistema operativo como esta compuesto o cualquier diskette de arranque de win 98 se esta bien, para ir a otra pc y mandar el sistema operativo tal cual lo tengo en mi computadora o esta sufre un ataque de virus etc. gracias. |
||
| sin valorar | Dom Abr 03, 2005 5:33 pm | |
|
Esto solo se puede hacer si tenes mas de una particion en tu disco, o si tenes dos discos en tu pc.. o agregando el disco de la otra maquina y aplicarle la imagen de tu windows... el tema es otro.... que la otra computadora tiene que ser exactamente de las mismas caracteristicas (mother, micro, placas de video, sonido, etc) para que el sistema pueda arrancar intacto... si esto no es asi.. vas a tener problemas y no es recmoendable... |
||
| comentario del autor | Dom Abr 03, 2005 10:49 pm | |
|
gracias, |
||
| comentario del autor | Dom Abr 03, 2005 10:52 pm | |
juan pablo escribió:tendrias que utilizar un programa como GHOST de Norton System Works.. para hacer una imagen de tu disco... Gracias pero si tengo el dico particionado justo en la mitad en la otra mitad no hay nada si utilizo esta parte podre guardarlo en un cd toda esa informacion. gracias master |
||