Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 04, 2005 8:44 pm | |
|
en la barra de herramientas la opcion hacer, deshacer, y busqueda por ejemplo u algunas otras opciones importantes que se sepan. la materia esta dificil y quisiera obtener mas puntos agradezco de antemano a o las personas que me pudieran ayudar!! |
||
| comentario | Vie Feb 04, 2005 9:58 pm | |
|
mira este ejemplo http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=3363&lngWId=2 Salu2 y suerte |
||
| comentario del autor | Sab Feb 05, 2005 4:18 am | |
|
te agradezco mucho el ejemplo que me haz enviado, lo voy a checar bien para implementarla en mi codigo, de hecho tambien tengo que hacerle otras cosillas como , hacer que se visualicen los numeros de linea de codigo que aparecen a un costado de cualquier compilador, diferenciar en colores, identificadores, palabras reservadas, etc e incluso incluir en la parte inferior otro editor o area de texto mejor dicho como con un split y que ahi aparezcan los errores de compilacion y que al dar click en la linea del error te mande el cursor a la linea del codigo donde se encuentra. ya cuento con las demas soluciones solo esta ultima no conozco a nadie que sepa como implementarla solo espero que no sea requisito indispensable. de nuevo gracias y que estes bien. |
||