Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como sigo grabando en un cd

comentario del autor Dom Abr 03, 2005 10:47 pm

yo eh grabado varios archivos en un cd y me quedan mb todavia, si quiero seguir grabando se me borran los otros como ago para seguir acumulando archivos y que lo demas no se borre.
tengo el create y windows 98 se.
gracias

santi000

sin valorar Mar Abr 05, 2005 6:31 pm

no especificas datos de suma importancia.
como por ejemplo si el cd en el que estas quemando es regrabable. o es un cd de grabar una sola vez.
que debes hacer:
si es un cd de quemar una sola vez.
debes adquirir el software nero, ya que este tiene una opcion en el que tu puedes grabar lo que necesites y dejarlo sin cerrar, y en ese mismo cd puedes seguir quemando luego y lo cierras cuando tu decidas..... esta opcion no la trae el easy creator... ni siquiera la ultima version 6.0 con la que he trabajado...
si tienes un cd regrabable, puede utilizarlo como un diskette graba en el y cuando quieras puedes formatear o en su defecto grabar encima, borrando lo anterior.... si no quieres esto, aplicas en el cd regarbable lo que te dije en el apartado anterior.
saludos
luis alfredo.

luis alfredo peña rodas

sin valorar Jue Abr 28, 2005 6:18 pm

a mi me pasaba eso cuando grababa en mi casa con el easy cd creator y despues iba a mi laburo y queria seguir grabando en el cd con el nero, es una incompatibilidad entre los programas, fijate si te pasa eso o lo que tenes que hacer es buscar una opcion que diga cerrar cd y destildarla, en este caso dejas el cd abierto para seguir guardando informacion pero si esa inf es audio no la vas a poder reproducir en ningun reproductor como un discman o centro musical hasta que no lo cierres. espero que haya sido util esta informacion. saluda atte damian

damianchu

sin valorar Vie Abr 29, 2005 3:31 am

damianchu tiene razon hay que destildar la opcion de cerra el cd al finalizar la grabacion para poder seguir grabando
cuando no quieras grabar mas le pides cerrar
esta opcion de no cerrar el cd sirve mas para programas o carpetas que para musica. Porque como dijo damianchu la musica de un cd que no esta cerrado no la lee los equipos de musica
todos los programas de grabacion de cd te dejan hacer esto, sino usa otro programa distinto que tenga eso.

saludos Cool

El Pocavida

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos